Los rumores de romance entre Juli Poggio y Fran Stoessel
Desde el año pasado, han surgido rumores sobre un posible romance entre Juli Poggio y Fran Stoessel. Todo comenzó cuando se conocieron en un boliche en Buenos Aires. Ahora, con su próximo encuentro en Punta del Este, los rumores se han reavivado.
Sin embargo, hemos hablado con el hermano de Tini, Fran Stoessel, quien ha desmentido cualquier tipo de relación entre ellos. “Nada ha sido confirmado y nada ha sucedido”, nos dijo Fran en relación a los rumores de que estarían juntos con la ex hermanita.
Lo único cierto es que Juli será la invitada de “La Casa”, el nuevo streaming que realiza Lizardo Ponce junto a Lola Latorre y otros compañeros en Punta del Este. Fran trabaja en esta empresa como “motivador” de proyectos y eventos, lo que ha dado lugar a los rumores de romance. Sin embargo, por el momento, esto no es más que especulación, confirmado por los protagonistas.
La verdad según Juli Poggio
Juli Poggio ha salido a desmentir los rumores de romance a través de una entrevista en la revista Caras. En la portada de la revista, Juli aclara que le encanta estar soltera. Según nuestras conversaciones con ella, desde que se separó de Luca Bardelli y salió de la Casa de “Gran Hermano”, se siente bastante desilusionada con los hombres.
¿Qué dice Juli Poggio?
En una reciente visita a Luzu, Juli expresó su frustración con los hombres, diciendo: “están todos muy vuelteros, no sé si tienen miedo, si son cagones o son todos boludos…”. Es evidente que Juli está disfrutando de su soltería en este momento. Estaremos atentos a lo que diga este jueves durante el streaming en Punta del Este.
Conclusión
Juli Poggio y Fran Stoessel han desmentido los rumores de romance que han circulado en los medios. Juli ha dejado claro que está disfrutando de su soltería y que no hay ninguna relación romántica entre ellos. Aunque los rumores pueden ser emocionantes, es importante recordar que no siempre son ciertos. En este caso, los protagonistas han hablado y han aclarado la situación. Ahora solo nos queda esperar a ver qué depara el futuro para ambos.