El conmovedor testimonio de Celina Rucci tras una recaída en su dura lucha contra la leucemia
A pocas horas de que el 2023 llegue a su fin, la actriz y ex vedette sorprendió y alarmó a sus seguidores al compartir un reel donde resume su último año, el cual mantuvo con bastante hermetismo en tanto volvía a someterse a tratamientos por una recaída en su problema de salud.
Cabe recordar que en el 2021 fue la propia Celina Rucci quien contó a través de las redes sociales que le había dado batalla a una leucemia mieloide aguda, la cual le habían diagnosticado un año antes y que decidió transitarlo en silencio, incluso, ocultándoselo a su propia familia. Luego de varias sesiones de quimioterapia y recuperada, la artista que se instaló en Estados Unidos para acompañar a su pareja, el médico cirujano Federico Girardi, manifestó: “Fueron meses de pinchazos y pastillas. Me aferré tanto a mis convicciones que lo encaré. Tuve miedo, pero lo combatí con risas y humor”.
Recuperada de una leucemia, Celina Rucci habló de Wanda Nara y se armó polémica: “En vez de criticarme, donen médula”
Sin embargo, el 2023 llevó a Celina a volver a internarse y darle batalla nuevamente a la enfermedad, la cual una vez más decidió enfrentar en silencio. Ya habiendo superado otro difícil momento, la íntima amiga de Pamela David decidió hacerlo público y junto a un reel que resume el tratamiento que debió llevar adelante dejó un reflexivo mensaje.
EL EJEMPLO DE LUCHA Y SUPERACION DE CELINA RUCCI “Otro año, otra etapa superada. Este 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez. Esta enfermedad me volvió a poner en stand by. Hubo momentos de mucha incertidumbre, miedo y dolor pero siempre abundó la esperanza y saqué fuerzas que nunca me imaginé tener”, tipeó la actriz. Siguiendo con su confesión, Celina sumó: “Este fin de año y comienzo del nuevo quiero dedicarle este posteo a todos aquellos amigos que están atravesando por circunstancias desafortunadas, a ellos y a las personas que los rodean. Darles todo mi amor y pasarles un poco de esperanza. Porque, ¿qué sería de esta vida si no tenemos esperanzas? Fuck 2023 hello 2024”.