Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández en Punta Del Este sin su novio
Laurita Fernández decidió comenzar una nueva etapa en su vida con la mejor energía que le ofrecieron las playas de Punta del Este, en Uruguay. Y para recibir los primeros días del año se hizo un viajecito con amigas y se instaló en uno de los resort más exclusivos del centro turístico.
Laurita programó pasar un tiempo con sus ‘hermanas del corazón’, aquellas que la acompañaron en las buenas y en las malas y dedicarse un tiempo, a solas, para disfrutar a pleno con ellas, en la zona de Solanas. La conductora eligió especialmente ese lugar por el marco natural que ofrece. Desde su habitación, Fernández contempla una vista única que se puede describir como casi un cuadro pintado a mano con vista al mar. Y tiene acceso directo a la playa, en la que pasó largos ratos con su gente compartiendo charlas, momentos al sol, mates y todo tipo de diversiones como cavar un corazón en la arena.
Deliciosas comidas de autor y entretenimiento exclusivo
Por las noches, la novia de Peluca Brusca y sus amigas se deleitaron con comidas de autor que preparan los mismos chef del 5 estrellas donde se alojaron y de los atractivos de entretenimiento a los que invita el complejo hotelero donde pasó unos días.
La relación entre Laurita Fernández y Peluca Brusca
De novios hace largos meses, Laurita y Peluca se la jugaron por la convivencia y comparten sus ratos libres en la intimidad del hogar que comparten. El vivir bajo el mismo techo les resultó de maravillas al punto que ya se consideran familia.
¿Se vendrá el casamiento este año?
Incluso, en los últimos tiempos decidieron agregar un nuevo integrante y se sumó a la pareja la llegada de un perrito que los tiene chochos de contentos. ¿Se vendrá el casamiento este año? Quizá sea el próximo paso a seguir…