La intimidad del exclusivo Sunset de la revista GENTE en Casa de Mar de José Ignacio
Una vez más, el Sunset de GENTE convocó a las principales figuras que se encuentran veraneando en la costa este de Uruguay. Bajo un atardecer único en la soñada Casa de Mar ubicada en José Ignacio, las figuras fueron parte del que sin dudas se convirtió en uno de los eventos más esperados de la temporada.
Pampita, Luciana Salazar, Emilia Attias, Pía Slapka, Eva Bargiela, Karina Jelinek, Cachete Sierra, Emir Adbul Gani, Guillermo Coria, Eduardo Costantini y su esposa, Elina Costantini; Ana Rosenfeld, Barby Franco y Fernando Burlando, Pancho Dotto, Guillermo Andino y su esposa, Carolina Prat; Silvina Escudero y Mariana Genesio Peña fueron algunos de los que dijeron presente. Además, formaron parte del evento destacadas personalidades del mundo del espectáculo y la televisión.
Los mejores looks del sunset en la Casa de Mar de la revista GENTE
También formaron parte Darío Turovelzky, vicepresidente ejecutivo de Broadcast y Studios de la filial latinoamericana de Paramount; Fernanda Merdeni, gerenta de programación de América TV; la cantante Dedé Romano y la influencer Cami Mayan. Durante el evento, se vivieron momentos únicos y especiales, como la clásica foto de tapa tomada en el marco de la puesta de sol y con el mar de testigo.
La celebridades fueron recibidas por los acordes del saxofonista Raúl Martínez, uno de los referentes de la movida en Ibiza. Y cuando la fiesta se declaró oficialmente comenzada, llegó el turno de la DJ Quimey Toro y la DJ Pol4ca, una de las caras de Polenta, que tuvo su previa en Casa de Mar para después continuar en la fiesta que tiene lugar en la Parada 12 de Playa Brava de Punta del Este.
Las modelos Barby Franco y Fernando Burlando compartieron consejos de crianza y sin dudas que la mini estrella de la noche fue la pequeña Ana Moritán, que estuvo todo el tiempo en los brazos de su mamá, Pampita.
Además, hubo un invitado inesperado: se llama Crack y es el perro de Pancho Dotto que posó en todas las fotos que le pidieron y se ganó las caricias de todos los invitados que quedaban sorprendidos de lo bien que se portaba en medio de la fiesta. El legendario mánager de modelos fue el último en abandonar la fiesta, disfrutando de largas charlas con un grupo de amigos que lo acompañaron.
Quienes también cerraron la noche, entre tragos y encuentros, fueron Elina y Eduardo Costantini. Además, Mariana Genesio Peña que vino junto a su amiga, Dedé Romano, también se engancharon con la música y se quedaron bailando hasta el final.
Acompañantes de la experiencia de Casa de Mar
Durante la estadía en Casa de Mar, se utilizaron los modelos motorola edge 40, motorola razr 40 y motorola razr 40 ultra para registrar los mejores momentos de cada evento. Estos smartphones se caracterizan por su diseño exclusivo, las alternativas de color en línea con las últimas tendencias y sus innovadores sistemas de cámaras, que los convierten en aliados perfectos para capturar imágenes en cualquier condición de luz.
Además de los smartphones, otras marcas y empresas se sumaron a la experiencia de Casa de Mar. Criteria, empresa dedicada a crear estrategias personalizadas de inversión, participó en los distintos eventos exclusivos en Uruguay. Por su parte, Chill IT acompañó a las figuras de Casa de Mar con su campaña Chill your summer, manteniendo las bebidas siempre frescas y listas para disfrutar durante las jornadas de playa. MEDIFÉ, la empresa nacional de medicina privada, también estuvo presente para cuidar la salud de los asistentes. Y Viasono se encargó de ambientar Casa de Mar para convertirla en un espacio cálido y con estilo.
En resumen, el Sunset de la revista GENTE en Casa de Mar de José Ignacio fue un evento exclusivo que reunió a las principales figuras del espectáculo y la televisión en la costa este de Uruguay. Con música, moda y momentos únicos, esta fiesta se convirtió en el más esperado del verano. Además, marcas reconocidas se sumaron a la experiencia para brindar servicios y productos de calidad a los asistentes. Sin duda, una experiencia inolvidable en un entorno paradisíaco.
Fotos: Chris Beliera y Fabián Uset.