Gran Hermano: Un momento de tensión en vivo
La nueva edición de Gran Hermano está dando muchas sorpresas. Después de haber eliminado a 3 hombres seguidos por primera vez en la historia del reality, después de varias semanas aún no se han formado parejas en la casa. Sabrina Cortez se muestra muy cerca de Alan y en las redes fantasean con un posible romance.
Sin embargo, este domingo Santiago del Moro le pidió a los participantes que eligieran a alguien para pasar la noche de San Valentín y Alan eligió a Sabrina pero ella rápidamente le cortó el rostro. “¿A quién elegirías, Alan?”, le preguntó Santiago. “A Bauti, Sabrina o Ema”, respondió el joven. “No es lo mismo”, agregó Santiago. Rápidamente, Sabrina le aclaró que con ella no pasará nada fuera de una amistad. “Va a pasar lo mismo con los tres, así que tranqui”.
La polémica frase de Sabrina
En el intercambio de ideas que estaban teniendo para llevar adelante la elaboración de la comida, Cortez quiso jugar con el doble sentido y le envió un mensaje directo a Alan. “Cuando quieras te saco la leche así…”, deslizó la hermanita a la pasada y comenzó a reírse. Como su mirada se posó directamente en Alan, el participante quedó muy sorprendido. Si bien el resto de las chicas no se percató de lo que dijo, él abrió sus ojos sumamente anonadado por lo que acababa de pasar y sin poder creerlo. Pero claro, en las redes sociales no lo pasaron por alto, se hicieron eco de ello y explotaron los comentarios: “Pobre el novio, por más que sea en joda. Es tremenda”, “Es claro que lo están haciendo para llamar la atención”, “No puede ser tan guaranga”, “Sabrina al 9009” y “Se hace la picante porque tiene miedo de irse”.
El impacto en las redes sociales
El momento en el que Sabrina le cortó el rostro a Alan en vivo generó una gran repercusión en las redes sociales. Los usuarios no tardaron en expresar su sorpresa y opinar sobre la actitud de la participante. Algunos la criticaron por su falta de empatía, mientras que otros la defendieron argumentando que solo estaba siendo sincera. Sin duda, este episodio ha generado aún más expectativa en torno a lo que sucederá en los próximos capítulos de Gran Hermano.