El problemón que enfrenta Marcelo Tinelli
El año arrancó picante para Marcelo Tinelli. Más allá de que el conductor del Bailando pasa algunos días de la semana en Punta del Este, Uruguay, relajándose, los problemas se instalaron en su presente laboral y económico.
Mientras el ‘cabezón’ graba su reality familiar, empiezan a aparecer números que están en rojo en su cuenta. El Bailando termina a fin de mes y la intención de Marcelo es que la nueva edición arranque a mitad de año, más o menos en junio. Pero la gente que trabaja para él todavía no cobró el sueldo correspondiente a diciembre, es decir al último mes del 2023. Incluso, algunos empleados de la empresa de Tinelli ya empezaron a hacer llamados a amigos que tienen en los medios de comunicación para pedirles plata prestada porque no llegan a cubrir algunos de sus gastos básicos por la falta de cobro de sus haberes.
Posible salida de América
Pero ahí no terminan los problemas financieros que tiene que enfrentar el conductor por estas horas. Porque sumado a la ausencia de dinero para cubrir los compromisos adquiridos con los empleados, estaría por enfrentar otra posible dificultad financiera.
Hay quienes aseguran que los días de Marcelo como gerente de programación en América estarían contados con los dedos de la mano. Que la intención sería la de rescindirle ya en febrero el contrato laboral y de vigencia por algunos años más. El inconveniente más grande que se acarrea por estos días es que en el canal de la calle Fitz Roy no cierran los números y mantener a Tinelli en su puesto de trabajo genera un costo muy grande que no se podría sostener a lo largo de un 2024 marcado por los ajustes y la motosierra.