La guerra de las Calabró: el origen del odio entre las hermanas revelado por Yanina Latorre

Must read

La guerra de las Calabró: el origen del odio entre las hermanas

En épocas donde el festival de doma y folklore de Jesús María está en pleno desarrollo y la argentinidad es reafirmada al compás de chacareras, zambas, coplitas y payadas meta empanadas y vino resulta oportuno recordar las palabras del Martín Fierro pues le caen como anillo al dedo a la situación que viven ‘Las Calabró’: Iliana y Marina están enfrascadas en una guerra sin cuartel que, según Yanina Latorre, tiene un origen muy determinado y evidente.

La panelista de LAM está de vacaciones -vuelve en febrero- pero no le da descanso a su cuenta de Twitter, en la que se expresa sobre los más variados temas de la farándula y de la actualidad, ya que sigue despotricando contra los gobiernos peronistas. Incluso, es moneda corriente que se cruce mal con otro usuarios que le marcan disidencias con sus opiniones. En las últimas horas, Yanina cortó su período de ocio para escribir una fuerte sentencia sobre ‘la guerra de las Calabró’.

Marina Calabró se hartó que Iliana se meta en su vida e irá hasta el extremo para callarla

Para la lengua más picante de la televisión Argentina, quien esta misma semana protagonizó un fuerte enfrentamiento con Luciana Salazar que hasta podría terminar en la justicia, la situación se resume de la siguiente manera: ‘Iliana la detesta’ a Marina. Para justificar semejante afirmación lo que hizo fue pegarle a la actriz y de alguna manera salir en defensa de la periodista. De acuerdo a sus conocimientos, Iliana ‘pone cara de boluda y se la manda a guardar. Ya van dos’. Para que no quedaran dudas de qué lado de la mecha se ubica, Yanina no se anduvo con vueltas y fiel a su estilo sentenció ‘Eso no se hace Ilianita’.

Las ‘dos’ a las que hace referencia Yanina Latorre son un par de situaciones que se dieron en las semanas más recientes y que marcaron el máximo grado de confrontación entre ellas. Primero, fue al programa de Andy Kusnetzoff y le reprochó adelante de todo el mundo que ‘estaba borrada de la familia’ y le reclamó ‘más presencia, afecto, abrazos, comunicación, sobre todo con mamá, porque no todo es trabajo en la familia’ y después confirmó antes que la propia Marina su explosivo romance con el periodista Rolando Barbano ‘porque lo googlée y decía eso’. En una reciente aparición televisiva, Marina se la empezó a devolver a Iliana: ‘A ver, menos Google y más WhatsApp’ le aconsejo a su combativa hermana. De acuerdo a lo que se cuenta en los pasillos de los canales de televisión, las rispideces comenzaron cuando Jorge Lanata investigó lo que dio en llamar ‘la ruta del dinero K’ y uno de los involucrados fue Fabián Rossi, ‘El Rossi’, en ese momento marido de Iliana, a quien no sólo le endosaron negocios poco claros sino que lo involucraron en una doble vida en Panamá. Iliana siente que Marina, que ya trabajaba con Lanata pero en la radio, no la defendió como correspondía’.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article