El amor florece en Punta del Este
La temporada de verano 2024 continúa muy a ritmo para todos los famosos, que eligieron especialmente Punta del Este para descansar. En una semana que los tuvo expectantes por la llegada del calor, el que ahora apareció en el país es Germán Paoloski y su esposa. Luego de un año de trabajo sumamente intenso y a donde Germán estuvo a cargo del noticiero en Telefe y en ESPN, se marchó junto a sus tres hijos, León, Beltrán y Mía.
Pero el detalle que se robó toda la atención fueron los besos apasionados que se dio con Sabrina Garciarena. Junto a la actriz hace 15 años que están en pareja y lograron formar una familia hermosa. Al ser una de las relaciones que más tiempo lleva en el mundo del espectáculo, cada verano es especial porque pueden volver a disfrutar de su amor.
Un amor que trasciende el tiempo
En la orilla del mar y abrazados, así los captó Paparazzi en una tierna postal. También aprovecharon para mantener charlas entre ellos, debido a que hay muy buena comunicación en todo momento y más en esta etapa de crecimiento que viven sus pequeños.
Con una historia de amor muy importante que tiene la pareja, hace un tiempo el conductor habló acerca de su relación y fue muy sincero al respecto. Pese que hace mucho tiempo que están unidos y que eso puede llegar a generar ciertos roces de convivencia y demás, en su caso es muy diferente.
Un amor que crece con el tiempo
“Estamos hace 15 años y estamos mejor que al comienzo porque tenemos tres hijos hermosos”, comentó Germán en diálogo con Mshow. De esta forma, Paoloski y Garciarena pasan sus días de vacaciones enamorados y con la especial compañía de sus hijos.
Conclusion
La historia de amor entre Germán Paoloski y Sabrina Garciarena es un ejemplo de que el amor verdadero puede perdurar en el tiempo. Su relación sólida y apasionada es evidente en cada beso apasionado que se dan en las playas de Punta del Este. Disfrutan de unas vacaciones románticas junto a sus hijos, creando recuerdos inolvidables. Sin duda, su amor es inspirador y nos recuerda que el amor puede ser eterno.