¡Impactante! Futbolista de la Selección Argentina sufre violento robo a punta de pistola

Must read

Un mal momento para un campeón del mundo

Siempre que aparecen noticias relacionadas a la Selección Argentina y que tienen que ver con un campeón del mundo, rápidamente toman un alto alcance al ser futbolistas muy importantes para el país. Sin embargo, esta vez un integrante de la Scaloneta se encuentra en la mira por un mal momento que vivió.

Se trata ni más ni menos que de Ángel Correa, actual jugador del Atlético de Madrid y que en las últimas horas sufrió un violento robo en su casa. En un ataque que se produjo en su hogar, los delincuentes se llevaron dinero y algunas joyas que poseía. Lo más triste de todo, es que esto ocurrió a punta de pistola y vivió en carne propia el miedo que siente cualquier persona que pasó por algo similar. En Madrid y mientras descansaba con su familia, irrumpieron de manera muy shockeante y les tuvo que dar todo.

Un momento de terror

Ayer a eso de las 21 horas, la cadena Cope de España sacó a la luz esta durísima noticia. Una vez dentro de la casa de Correa comenzaron a ponerse violentos con la familia e incluso los obligaron a que les dieran sus objetos de valor.

Afortunadamente para el delantero de la Selección Argentina, no se lamentaron víctimas ni tampoco hubo heridos en este robo. Siendo una situación que cada vez se está viviendo más en el mundo del fútbol con las estrellas, Ángel optó por no romper el silencio.

Investigación en curso

La Guardia Civil ingresó al lugar de los hechos para tomar todas las pruebas correspondientes y ayudar a los presentes en este momento tan complicado. Una vez que llegaron los efectivos a su hogar, Correa tuvo que brindar su ‘declaración testimonial’, además de denunciar ‘todo lo sustraído’, según comentaron en AS.

Al ser un momento de su carrera determinante, esto se dio coincidentemente justo cuando se habla de una posible transferencia al fútbol de Arabia Saudita para jugar en el conjunto de Marcelo Gallardo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article