El giro inesperado en Gran Hermano
La salida de Catalina Gorostidi de Gran Hermano con más del 60 por ciento de los votos dio vuelta la casa y redefinió el juego, una vez más. Así las cosas, Juliana ‘Furia’ Scaglione dio su veredicto: la expulsión de Cata tiene nombre y apellido y es el de Agostina Spinelli.
Mientras charlaba con Carla, luego de la triste despedida de la pediatra, Furia analizó lo sucedido en los últimos días y recordó que quien había iniciado la pelea con Emmanuel que desencadenó todo había sido Agostina y en un simple acto, le soltó la mano. ‘Hay cosas que no me cierran’, saltó Furia y rememoró cómo había sido la fuerte discusión con Emma: ‘Agostina se quedó mucho más light y Catalina gritaba un montón. El quilombo la armó la otra’. ‘Sí, lo de Emma lo empezó Agostina’, confirmó Chula.
La estrategia de Agostina
‘No desconfío que Agostina lo haya hecho por estrategia, pero sí se fue un poco toda la mierda. Agostina es brava y le hubiera contestado mucho más a Emanuel’, indicó Juliana y agregó: ‘En realidad, fue Cata la que se estaba peleando con alguien por puchos y Cata no fuma ¿entendés? Cayó re duro’.
Finalmente, la participante anunció que se quiere despegar de la ex policía. ‘No la quiero a Agostina de mi lado. Ni en pedo. Que se arregle sola’, advirtió la doble de riesgo que ya está digitando movidas nuevas para reacomodarse, fracturado su grupo de un día para el otro.
El día en el que Furia le soltó la mano a Catalina en Gran Hermano
Luego de la pelea que protagonizaron Cata y Emmanuel, Juliana Scaglione sentó su posición y aclaró que no apoyaba la actitud de la médica cordobesa. ‘Yo no soy partidaria de esto, ya lo dije ayer’, le dijo Furia a Emma, y se mantuvo al margen de la contienda.
Esta jugada de Furia fue leída como el primer gesto de apartamiento de sus compañeras, por lo que se especuló que les soltaba la mano. Para colmo, al otro día, Juliana tomó cerveza y se divirtió junto con Emmanuel, Lisandro, Manzana, Bautista, Joel y Denisse, algo que llamó la atención.