La fiesta privada más esperada del año
Nicole Neumann está feliz de poder haber recuperado la relación con su hija Indiana Cubero, quien pese a que vive con ella, tuvo diferentes acercamientos desde el casamiento de su mamá y sobre todo tras confirmarse la especial noticia de su embarazo.
Luego de pasar Año Nuevo con la familia de su marido en Neuquén y dos de sus tres pequeñas, fueron Sienna y Allegra quienes justamente acompañaron a la pareja a Punta del Este, a donde llegaron hace unos días para pasar sus vacaciones.
En Uruguay se dio la especial situación de que la hija del medio de Nicole cumplió años. En una celebración de aniversario que organizaron entre amigos y personas allegadas a la modelo, se revelaron nuevas fotos del festejo.
Un cumpleaños inolvidable
No todos los días se cumplen 14 años y por eso es que Neumann lo quiso organizar a lo grande. En un cumpleaños que primero comenzó en la playa, cerca de la orilla del mar prepararon unos juegos inflables para que disfrutaran los chicos.
Sin embargo, el marido de Nicole que tiene una gran relación con las hijas de su esposa, se prendió jugar con ellos y cargó a cocochito a Allegra en su día. Pero a la noche se unieron para soplar las velitas y allí se dio el momento más emotivo.
Emociones y agradecimientos
Con Neumann ya embarazada de cuatro meses, luego de pedir los tres deseos lo primero que hizo la adolescente fue abrazar a su mamá. Agradeciendo el gesto que tuvieron para con ella, tampoco quiso dejar afuera a Urcera de su muestra de cariño.
Asia Borges, hija de Milagros Brito, estuvo invitada a la fiesta y subió diferentes fotos al igual que lo hizo la cumpleañera. Las postales más tiernas fue ver a la familia unida pese a la ausencia de Indiana que se quedó con Fabián Cubero y Mica Viciconte en Mar del Plata, y la pancita de Nicole que cada día crece un poco más.
Los momentos más destacados
La fiesta privada de Nicole Neumann por el cumpleaños de su hija Indiana Cubero fue un evento lleno de emociones y sorpresas. Desde los juegos inflables en la playa hasta el emotivo momento de soplar las velitas, cada instante fue inolvidable.
La presencia de Asia Borges y la unión de la familia a pesar de las circunstancias también fueron momentos destacados de esta celebración tan especial.