El comienzo de un amor mediático
Aquel flechazo amoroso estalló por todos lados como una flecha que rompió un vidrio y desperdigó esquirlas por doquier. La trama del noviazgo mediatizado, absolutamente auscultado, de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se transformó casi en tema de Estado. La lógica de un triángulo complejo, del que también participó Camila Homs, se erigió en una discusión interminable, con versiones de toda índole y la idea de la intromisión en un matrimonio constituido, que también significaba una familia que recién se había agrandado.
La verdad detrás de las acusaciones
Tini quedó en el ojo de la tormenta, a raíz de ciertas declaraciones de Homs y la investigación de las fechas de inicio del lazo con Rodrigo. Las presunciones referían a una superposición, a una especie de comienzo clandestino, como que Rodrigo le fue infiel a su esposa con la artista. Ese misterio, ese verdadero secreto se disolvió para siempre. Al menos por la aparición pública de Stoessel, que visitó el streaming Rumis, que se realiza desde Punta del Este con la conducción de Zaira Nara. En ese contexto relajado, la cantante rompió el silencio. Tini se exhibió muy suelta, lejos de lo políticamente correcta, y se zambulló en un tema delicado, algo sensible, al opinar intempestivamente: ‘Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede’. Todo un tópico picante por su historia. Y así hilvanó directamente con la acusación que pesa sobre su figura, respecto a su supuesta intervención en la relación de Rodrigo y Homs y soltó la frase más explosiva y tal vez más esperada: ‘Ahora me van a tildar de… yo no me cargué ninguna familia y tengo pruebas’.
La verdad al descubierto
Marcelo Tinelli reveló el flamante y explosivo romance del Bailando: ‘Está perdiendo mucho tiempo con usted’. El grito contra Alan que sella su expulsión de la casa de Gran Hermano: ‘¡Es un paj…!’