El contundente descargo de la China Suárez tras ser acusada de copiar a Wanda Nara
La China Suárez, reconocida actriz argentina, ha decidido responder a las acusaciones de copiar a Wanda Nara en su afición por Hello Kitty. Aunque no es común que la actriz haga este tipo de descargos, en esta ocasión ha brindado una contundente respuesta que no dejará indiferente a nadie.
Qué dijo la China Suárez
Ante sus casi 7 millones de seguidores en redes sociales, la China Suárez compartió una serie de comentarios sobre las comparaciones entre ella y Wanda Nara por el uso de objetos relacionados con el famoso personaje Hello Kitty. En uno de los mensajes, una de sus fanáticas la defendió diciendo: ‘En el 2010 ya se sabía que te gustaba Hello Kitty. Hace más de 14 años te estás copiando’.
La actriz, junto a un video con un filtro de ositos rosas y sus hijos jugando de fondo, expresó: ‘No gasto tiempo, chicos. No tengo nada más que hacer. Vi los mensajes y que lo habían levantado. Atención, siguen llegando pruebas y se las voy a mandar ahora’.
Las pruebas del fanatismo de la China Suárez por Hello Kitty
Después de su descargo en video, la China Suárez comenzó a subir una serie de fotos vintage que demuestran su amor por Hello Kitty. En estas imágenes se puede ver a la actriz de joven con toallas, stickers y ropa con la insignia del famoso personaje. Estas ‘pruebas’ son contundentes y dejan claro que su fanatismo por Hello Kitty viene de hace muchos años.
La polémica con Wanda Nara
La polémica entre la China Suárez y Wanda Nara comenzó cuando ambas compartieron casi al mismo tiempo varias imágenes relacionadas con Hello Kitty. Los usuarios de las redes sociales notaron rápidamente la similitud entre los posteos de ambas famosas. Incluso, Wanda Nara había puesto como foto de perfil el logo de la gatita. Ante esto, la cuenta especializada en espectáculos, Gossipeame, escribió: ‘Ya cuando me mandan mucho algo lo pongo. Me plantean que parecería que hay una guerra de Kitties entre Wanda y la China… ¿Quién lo puso antes? Yo ya me había fijado y fue Wanda. Igual por ahí está re de moda como los moños’.
Conclusión
La China Suárez ha dejado claro que su afición por Hello Kitty no es una copia de Wanda Nara, sino que es algo que viene de hace muchos años. Sus pruebas son contundentes y demuestran su auténtico fanatismo por el famoso personaje. Esta polémica ha generado un debate en las redes sociales, donde los usuarios han tomado partido por una u otra famosa. Sin embargo, lo importante es recordar que cada persona tiene sus gustos y aficiones, y no hay nada de malo en ello.