Florencia atacó a Zoe en Gran Hermano: Descubre la pelea más intensa de la temporada

Must read

Las tensiones en Gran Hermano llegan a su punto máximo

Las peleas dentro de la casa de Gran Hermano se vuelven cada vez más intensas a medida que se suman más eliminados. Con una placa ya armada, los participantes comienzan a temer quedar fuera de la casa más famosa de Argentina. Una de las protagonistas de varias de estas peleas es Florencia, quien actualmente no forma parte de ningún grupo dentro de la casa y carece del apoyo que otros participantes tienen. Esto la lleva a ser constantemente nominada semana tras semana.

En esta ocasión, la pelea de Florencia fue con Zoe, quien al parecer estuvo hablando con otros compañeros sobre la modelo. En una charla con Joel, Florencia se descargó y le contó todo lo que Zoe había estado diciendo de ella, en un tono de enojo constante.

La indignación de Florencia por su nominación

Florencia expresó su indignación por la forma en que quedó nominada en Gran Hermano. Comenzó diciendo: “La pendeja esa diciendo que yo soy una mentirosa adelante de todos, cuando fue y le dijo a las pibas que yo la dejé sin comer, la quería cagar a trompadas ese día”. Continuó argumentando: “Yo tengo 34 años y ella tiene 20. No sabe ni siquiera peinarse. No me interesa ponerme a la altura de una pibita de 20, ¿entiendes?”.

Florencia recordó a Joel sobre el momento en que otras participantes la sacaron de la habitación y le dijo: “Vinieron las estúpidas estas me sacaron de la pieza. ¿No te acuerdas de todo eso? Por una pendeja que dice pelotudeces”. También mencionó que Zoe la acusó de no dejarla comer durante una ocasión en la que Manzana estaba haciendo panqueques. Florencia afirmó: “Vinieron varios a decirme de todo y después vino Catalina para sacarme de la habitación de mujeres. Es porque ella me trata de mentirosa a mí, ella no me conoce. Yo me tengo que fumar todo eso y después tengo que hacer como si no pasó nada, no funciono así yo”.

Una confrontación explosiva

La pelea entre Florencia y Zoe alcanzó su punto máximo cuando Catalina se unió a la discusión y decidió tomar represalias contra Florencia. La tensión en la casa de Gran Hermano es palpable y las emociones están a flor de piel. ¿Cómo se resolverá esta situación? ¿Podrán Florencia y Zoe encontrar una forma de reconciliarse o la rivalidad continuará creciendo?

Conclusion

La pelea entre Florencia y Zoe en Gran Hermano ha capturado la atención de todos los espectadores. Las tensiones en la casa alcanzan su punto máximo cuando se revelan los comentarios difamatorios. Esta confrontación explosiva promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos. ¿Quién saldrá victorioso en esta batalla de palabras? Solo el tiempo lo dirá.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article