El enfrentamiento en Gran Hermano
En una emocionante gala de eliminación en Gran Hermano, el público decide salvar a Joel, quien había sido nominado por Lisandro. Joel agradece a la gente por su apoyo y anuncia que comienza un nuevo juego para él. Sin embargo, en medio de las felicitaciones de sus compañeros, Joel confronta a Lisandro y lo acusa de ser falso por las razones que le dio para nominarlo.
Joel no se guarda nada
Joel no duda en expresar su frustración y enojo hacia Lisandro. Le reprocha su falsedad y le dice que le molesta mucho. Lisandro intenta disculparse si dijo algo que no correspondía, pero Joel no está dispuesto a aceptar sus disculpas tan fácilmente.
Las explicaciones de Lisandro
Lisandro intenta justificar su decisión de nominar a Joel, explicando que no tiene afinidad con él y que en ese momento lo eligió a él y no a otros compañeros. Sin embargo, Joel no está convencido y considera que Lisandro fue caradura al decirle que lo nominó para sacar a Agostina.
Un enfrentamiento en vivo
La confrontación entre Joel y Lisandro se da en vivo y frente a todos sus compañeros. Joel expresa su descontento y Lisandro intenta calmar la situación. Santiago del Moro, el conductor del programa, también interviene y pide a los participantes que dejen de quejarse.
Este enfrentamiento sin duda tendrá un impacto en el juego y en la convivencia de los participantes. ¿Cómo se resolverá esta situación? ¿Cambiará la dinámica del programa? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Gran Hermano!