La impactante separación de Williams López de Gran Hermano
Williams López entró a Gran Hermano con el sueño de ganar un buen monto de dinero para cambiar su futuro y el de su novia, Martina Brun. Pero no pudo ser: a semanas de quedar eliminado de la competencia, la pareja se rompió y todo indica que es definitivo.
La bomba la lanzó Martina, al anunciar en sus historias de Instagram la decisión de terminar la relación con Williams. La joven, que se había sentido lógicamente molesta por el acercamiento de su novio a Catalina Gorostidi dentro de la casa, aseguró en las últimas horas que está nuevamente soltera.
“Williams y yo no estamos más juntos”, contó la joven a últimas horas del domingo, luego de los rumores que habían corrido ese día. “No voy a salir a hablar del por qué ya que son cosas privadas que van a quedar entre él y yo”, expresó, tajante, y agregó: “A veces las cosas no se dan como uno quiere”.
El impacto de la separación en Martina
Martina se mostró muy agradecida con su ex, ya que luego de su paso por GH a ella se le “abrieron muchas puertas”. “A Williams lo quise cuando no tenía absolutamente nada”, aclaró, antes de señalar que va a apoyar a Williams en el repechaje.
Luego de las declaraciones de Martina, Williams rompió el silencio sobre la ruptura de pareja. “Fue una decisión de los dos porque ya no íbamos más juntos”, contó a Ciudad Magazine. “No daba para más y, bueno, se tomó esa determinación”, fue todo lo que agregó Williams, dolido por el final de su relación que se extendió por dos años y tres meses y que culminó, según dijo, “en buenos términos”.