La confesión de Flor Vigna
Catarsis retroactiva, pero que también le permitirá iluminar un dolor enclavado en su alma. Flor Vigna se alista para presentar en sociedad una nueva canción, la que decidió intitular Picaflor, nada más y nada menos. Ese término del lunfardo encierra toda una historia real. La famosa admitió que la letra refiere específicamente a su experiencia con Nico Occhiato, ese hombre con el que construyó un noviazgo de siete años, así como reconoció que se relaciona con algún episodio de infidelidad. Toda una revelación explosiva.
Sin vueltas, Flor contó: “Decidí mostrársela y le pregunté si quería cambiarle algún cambio a la letra. Él, que es un genio, se rio. Conoce el marketing más que nadie y quedamos en disfrutar de lo que pase en los medios. Entender que siempre nos van a unir o vincular. Entonces, quedamos en reírnos de eso en voz alta, él en su radio, y yo en mi música”.
El impacto de la canción
En una entrevista con Ciudad Magazine, Flor Vigna amplió el concepto de su nueva canción y el acuerdo privado que hizo con Nico. “La canción trata de eso. Y es muy loco porque la PicaFlor no salió y todos están hablando de eso”, expresó la novia de Luciano Castro.
Finalmente, llegó el punto más álgido, que generará un impacto tremendo y secuelas inmediatas. Le preguntaron: “Flor Jazmín Peña fue tu amiga, ¿en la canción hay palitos para ella o es un juego también?”. Y ahí, Vigna admitió el engaño: “Con Flor fuimos amigas y la quiero. Por eso preferí no hablar de la infidelidad y de los códigos. Ya pasó”.
Para aclarar y despejar toda duda, le consultaron: “¿Nico te fue infiel con Flor Jazmín? ¡Es una bomba eso!”. Lejos de obviar la controversia, la bailarina aceptó el hecho y corroboró que ya lo sanó: “Hoy estamos todos bien. Eso es lo importante”.