Nequi Galotti y su lucha contra el acoso
No quiso hablar con nadie en los últimos meses, pero se la veía muy delgada y sus amigas estaban preocupadas por ella y ocupadas por acompañarla y cuidarla, porque Nequi Galotti lo pasó muy mal desde que se separó en el mes de julio pasado de Pablo Hernandez, quien en este sábado se quitó la vida.
Según relató Angel de Brito, en el mismo programa adonde la ex top model había ido a hablar sobre esa relación que, en sus inicios, parecía un gran amor, Nequi llegó a tener que denunciar a su ex por acoso, y eso la llevó tanto a ponerle una perimetral para impedir su acercamiento, como a tener consigo de manera permanente un botón antipánico.
Una relación tóxica
Fueron sólo ocho meses de relación, pero bastaron para que Nequi se diera cuenta de que le convenía alejarse del empresario dedicado al negocio de la ganadería, a quien abandonó tras un viaje por Europa, aunque con el costo posterior de tener que protegerse ante su asedio.
Hernández, nativo de Necochea, había cumplido 69 años hacía pocos días y tenía cuatro hijos.
Un trágico desenlace
Su cuerpo fue hallado este fin de semana por una expareja del empresario. Algunas versiones indican que Pablo Hernández se habría suicidado con un arma de fuego.