El difícil momento de Tito Speranza, el ex custodio de Ricardo Fort
De manera repentina y un tanto involuntaria, Tito Speranza apareció en los medios, convirtiéndose en una figura querida por su sencillez. Con el tiempo, logró sostenerse en el ambiente, manteniendo siempre su bajo perfil, resguardando su privacidad y evitando los escándalos.
Sin embargo, recientemente, Tito Speranza se posicionó en el centro mediático, debido a los preocupantes posteos que realizó por medio de sus redes sociales. El ex guardaespaldas de Ricardo Fort expresó ante sus seguidores su angustia por las dificultades económicas que atraviesa en el presente.
“¡Terminó otro finde! Estoy cansado, pero no terminó el round y menos la pelea. No sé cómo, pero tengo que seguir. Siempre hay que pelear un round más”, se descargó Tito a través de su cuenta de Instagram, junto a un emoji de un hombre tapándose la cara.
La preocupación de su esposa
Respecto a esta imagen devastadora que expuso Tito Speranza en el universo digital, su esposa, Marcela Villagra, decidió comunicarse con el programa Poco Correctos para brindar detalles sobre lo acontecido y transmitir tranquilidad al respecto para evitar alborotar a los fanáticos del personal trainer.
“No es nada que sea preocupante de familia ni relaciones. Es lo que nos viene pasando a todos, tenés que renegociar el alquiler, ver cómo viene el trabajo. Es más que nada lo que nos pasa a todos los argentinos”, confesó, de manera contundente Villagra.
En este sentido, la esposa del ex guardaespaldas afirmó: “La incertidumbre, ver qué va a pasar. Pero dentro de todo ahora que cambió el Gobierno hay una luz de esperanza. Nada grave. Él está laburando de trainer como yo, gracias a Dios siempre mantuvimos ese laburo”.
Con el fin de profundizar en la situación laboral de su pareja, Marcela manifestó que Tito se recibió de periodista durante la pandemia y que con esta profesión logró un puesto de trabajo en Radio Continental. Tras esta experiencia, el artista no logró forjar un camino dentro de esta faceta de la cuál disfruta y este hecho lo desmotiva.