El novio de Sabrina de ‘Gran Hermano’ rompe el silencio y revela la verdad
Luego de varios días de especulaciones, gritos de afuera de la casa, mensajes de amor en el confesionario y consentimientos al ‘grande’, el novio de Sabrina Cortez, Brian Fernández, finalmente rompió el silencio y se refirió al vínculo entre la modelo y su compañero de juego Alan Simone en la casa de Gran Hermano (Telefe).
La historia de amor entre Sabrina Cortez y Alan Simone
La joven oriunda de Mendoza y el ‘hermanito’ de Chivilcoy conforman una de las ‘parejas’ del exitoso reality y se muestran cada vez más acaramelados, al punto que duermen juntos casi todas las noches desde hace varios días.
‘Estoy en pareja hace siete años con intermitencias. Mi novio está chocho, me re banca y me deja ser. No es celoso y yo tampoco. Yo, por estrategia, si es necesario, estaría con alguien’, advirtió Sabrina en el video de su presentación antes de entrar a GH.
En tanto, días atrás, en un ida y vuelta con una de sus compañeras, ella aseguró: ‘Me dejo sentir y me dejo ser’, dando a entender que no se preocupaba por lo que piensen de ella en el exterior. Alan, por su parte, ya le pidió que se fueran a vivir juntos cuando acabara el programa.
Las críticas a Sabrina por su relación con Alan y la campaña del Kun Agüero
Lo cierto es que, en ese contexto, los comentarios se hicieron cada vez más grandes y fuertes en las redes sociales, donde acusan a Sabrina de ‘infiel’, ‘desleal’ y ‘mala’ con su novio. Incluso Sergio el Kun Agüero se sumó a las críticas y lanzó una campaña para sacar a la mendocina de la casa.
Qué dijo Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortez
‘Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere. Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo’, aseguró el novio de la jugadora.
La carta abierta de Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortez
‘Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema. Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere. Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo.
No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión. Por último quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber. Mi deseo es que ella pueda continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y aquí estaré yo apoyándola y esperándola. No pude leer todos, pero gracias a los que mandan mensajes de apoyo.’