¡Escándalo en Gran Hermano! Furia denuncia fraude en la última gala y se corta la transmisión

Must read

¿Fraude en Gran Hermano? Furia denuncia y la transmisión se corta

La última gala de eliminación de Gran Hermano ha dejado a todos desconcertados, especialmente a Juliana ‘Furia’ Scaglione. Después de cambios en las reglas y promesas de una doble despedida, los fans tendrán que esperar hasta el lunes para conocer qué pareja abandonará la casa. Sin embargo, lo que más ha generado dudas en Furia es cómo se desarrolló la votación. En particular, la rapidez con la que Lisandro Navarro se ‘salvó’. Pero lo más sorprendente ocurrió cuando Furia habló sobre un posible fraude, la transmisión se cortó misteriosamente.

Un porcentaje cuestionado

Emma, una de las participantes, expresó su incredulidad al ver que Lisandro salió tercero en la votación, mientras que Furia afirmó que cree que hubo un arreglo para beneficiar a Licha. Furia explicó que vio las caras de los demás participantes cuando se mostraron contentos con los resultados y que eso le hizo sospechar. Sin embargo, antes de poder terminar su exposición, las cámaras se apagaron.

El vicio incontrolable de Furia

Además del escándalo de fraude, Furia también reveló un vicio que no puede controlar dentro de la casa de Gran Hermano. Después de enterarse de que habían perdido la prueba de la semana y tendrían un presupuesto limitado, Furia confesó a Santiago del Moro su adicción a los dulces y cómo se las arregla para robar frutas.

Un nuevo enemigo en el juego

Por si fuera poco, Furia también se enfrentó a Virginia, convirtiéndose en su nueva enemiga dentro de Gran Hermano. Este enfrentamiento ha generado aún más tensión en la casa y ha dejado a todos expectantes sobre lo que sucederá a continuación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article