El enfrentamiento entre L-Gante y Tamara Báez
Tras varios meses de paz, armonía y buena onda, L-Gante y su ex novia, Tamara Báez, vuelven a estar en el ojo de la tormenta. Es que el cantante blanqueó a su nueva pareja en las redes sociales y la mediática estalló de ira. Pero eso no fue todo, ya que el cantante no se quedó de brazos cruzados y salió a responderle.
En detalle, el creador de la Cumbia 420 presentó en su cuenta de Instagram a Candela Arizaga, la joven que lo acompaña por estos días y se habría ganado su corazón. Atenta a los movimientos de su expareja, Tamara aprovechó una foto que este subió junto a su hija, Jamaica, para atacarlo.
“Dame tu energía siempre”, fue la frase que el músico eligió para describir una serie de fotos que compartió junto a su primogénita, quien dicho sea de paso se encuentra de vacaciones en Villa Carlos Paz con su madre. Es decir, Tamara.
Quizás por eso, o porque no le habría caído del todo bien la presentación pública de Arizaga, la mediática comentó ese posteo de su ex y escribió, picante: “Siempre de mamá y con mamá”.
Pero eso no fue todo. Es que debajo de un comentario que decía: “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”, ella arremetió todavía más fuerte. “Cuando se dé cuenta, Jami va a tener 15. Mientras tanto, sigue disfrutando los gatos”, respondió Báez, visiblemente enojada con el accionar de su ex en su rol como padre.
Lejos de hacerse el desentendido o hacer “oídos sordos” a ese irónico comentario, Elián Ángel Valenzuela, tal como se llama el artista, le contestó a la mamá de su hija con un contundente descargo.
“@tamarabaez777 siempre agradecido por la crianza de nuestra hija. Me encantaría poder estar 24/7 en casa, pero tengo que cumplir el deber de trabajar bastante para poder cumplir tus peticiones siempre”, comenzó diciendo.
Y cerró, visiblemente enojado y hablando en plural: “Con gusto y orgullo no les haré faltar nada más que mi presencia en lejanía cuando tengo gira”.
“Bueno, le respondió L-Gante a Tamara nomás”, añadió Pochi, de @gossipeame, en sus historias de Instagram sobre una captura del cruce en cuestión. Y opinó: “Mi único consejo es no confundir lo económico con calidad de tiempo con los hijos… ¡Todo no pasa por ahí! Es súper importante pero no es lo único”.
Horas antes de que L-Gante blanqueara en sus redes su affaire con la influencer rosarina Candela Arizaga, Tamara Báez, quien está de vacaciones en Villa Carlos Paz con su hija y amigos, compartió en sus historias de Instagram un inesperado posteo.
Sucede que la mamá de Jamaica publicó una imagen en donde se la podía ver recostada en una cama mientras era abrazada por un misterioso joven. Entonces, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse si ese caballero se trata de un simple amigo o su nuevo amor. ¿Será que ella también está apostando a una relación?