Las gemelas de Dani Celis: una historia de amor y similitudes
Nacieron con un peso impecable, con 2,750 kg una y 2,500 la otra, con lo cual no tuvieron necesidad de ir a Neonatología. A las 10.43 de este lunes, las gemelas de Danela Celis y Thiago Medina llegaron al mundo por cesárea programada en el Hospital Austral de Pilar.
Las dos pequeñas midieron 46 centímetros y ahora se llaman Laia y Aimé. Están hermosas y esperan pacientemente a que su mamá se recupere de la cirugía. Su padre, Thiago, está encantado con la llegada de las gemelas, ya que se parecen mucho a él. La familia está completa con la presencia de los abuelos, tíos y padrinos, incluyendo a Juli Poggio y Nacho Castañares.
“Son dos gordas hermosas”, dijo la abuela, mamá de Dani, quien acompaña a su hija en este momento único de sus vidas.
Como mamá de gemelos, Georgina Barbarossa le dio consejos a la feliz abuela. Esta última contó que Dani comía por los cuatro costados para evitar que las niñas tuvieran que ir a Neonatología. Además, se alegra de que las gemelas se parezcan tanto a su hermanito Thiaguito. Con humor, la mamá de la ex hermanita comentó que si las niñas hubieran nacido con ojos celestes, habrían tenido problemas.