Un encuentro inesperado
Marisa Andino, reconocida periodista y conductora, lleva más de 30 años junto a su esposo Marcelo Velcoff y juntos han formado una hermosa familia. Sin embargo, detrás de su matrimonio se esconde una historia de amor insólita que la propia protagonista reveló durante una entrevista.
Invitada al ciclo Automas que se emite por El Nueve, Marisa Andino dio detalles de cómo conoció a su pareja después de un accidente automovilístico en la calle, tal como su madre lo había predicho. La periodista relató: ‘Tuve muchísimos años un Mitsubishi que era de mi padre, cuando falleció lo heredé’. Y continuó: ‘Conocí al amor de mi vida, a mi marido, con el auto. Ese sábado no tenía ganas de salir, una amiga me dice que salgamos y mi mamá me insistía para que vaya a comer. Ella, bien bruja, me dijo que iba a conocer al amor de mi vida’.
Un golpe con suerte
Marisa Andino continuó su relato: ‘Creo que fue instinto de madre también. Le dije ‘bueno, salgamos’. Éramos tres. Fuimos a comer y yo manejaba. Venía por Avenida Alvear, el auto estaba al costado y yo le hacía señas que quería doblar. Puse el guiño y le dije a mi amiga que le avise al de al lado que iba a doblar’. Sin embargo, en medio de la maniobra, ocurrió un accidente. ‘Puse el guiño, doblé y ahí chocamos. Empecé a volantear, seguí por la avenida. Él se bajó y mi amiga me dijo ‘mira que fuerte que está’. Bajé la ventanilla, empezamos a hablar y él me propuso ir a tomar algo todos juntos y ver el papeleo’, reveló la periodista.
A pesar del accidente, el encuentro resultó ser un golpe de suerte para Marisa Andino. ‘Fue un raspón. No fue gran cosa, solo un mini choquecito. Terminamos tomando algo los cinco y no nos separamos más. Al año nos casamos, era chica, jovencita. Además, él era hincha de Racing’, concluyó la periodista, quien disfruta feliz de su largo matrimonio y la familia que han construido juntos.