La polémica en Gran Hermano
Sabrina Cortez se convirtió en el centro de atención en la 11° edición de Gran Hermano (Telefe) debido a su romance con Alan Simone, el último eliminado del reality. Sin embargo, la controversia surgió cuando se reveló que la producción decidió no enviarle el mensaje que su novio, Brian Fernández, le había dedicado. En su lugar, recibió un mensaje de su madre, Marina, con la palabra ‘perseverancia’.
El mensaje oculto
El conductor del programa, Santiago del Moro, reveló en cámara qué decía el mensaje original de Brian que fue cambiado por el de Marina. El mensaje decía ‘Incondicional’, lo cual generó una gran sorpresa y reacciones en el público presente en el estudio.
Las teorías de Sabrina
Al enterarse de que no recibiría el mensaje de su novio, Sabrina comenzó a especular sobre las posibles razones. Expresó que Brian nunca se pondría por delante de su familia y que posiblemente el mensaje era en realidad de Santiago del Moro. Además, sugirió que esto significaba que Brian ya no estaba interesado en ella y que no le afectaría dentro de la casa.
El mensaje de Sabrina a Alan
Después de la gala de nominación, Sabrina se sentó en el exterior de la casa y envió un mensaje a Alan. Le deseó suerte y expresó que la gente debería darle una oportunidad. También mencionó que no creía que Brian le hablaría a Alan. Finalmente, agradeció el mensaje de su familia y les dijo que confiaba en ella.