¡El día de furia de Sol Pérez! Descubre por qué se ríe para no llorar

Must read

Una mañana llena de contratiempos

Siempre activa, organizada, constante y disciplinada, a pesar de tener una agenda de compromisos bastante cargada la panelista de Gran Hermano y Corta por Lozano se hace un lugar a diario para hacer actividad física y priorizar una sana alimentación. Fue así que, el jueves 1 de febrero Sol Pérez inició su mañana a horas muy tempranas, casi con la salida del sol, para amortizar al máximo la jornada. Sin embargo, a pesar de haber tenido todo planeado y organizado, finalmente, no resultó como esperaba.

Indignada y sentada al volante de su auto la ex chica del clima sintió la necesidad de hacer catarsis ante sus millones de seguidores y fue así que entre sus historias de Instagram comenzó: “Me río para no llorar. No puede estar pasándome esto. Me levanté a las 5:30 de la mañana. Me preparé todo para el resto del día”.

La odisea matutina de Sol Pérez

“Es decir, para ir a entrenar, para bañarme, para ir a Rumis. De ahí me voy directamente a Corta por Lozano. Tengo médico hoy entre medio y después vuelvo a El Debate”, siguió detallando Sol que luego profundizó: “Me levanté tan temprano que salí y llegué 6:30 al gimnasio. Llegué rapidísimo”. Pero, cuando me estoy por bajar me doy cuenta de que había olvidado el bolso para bañarme”, remató Pérez en cuanto a su odisea matutina. Fue así que, finalmente, agarrándose la cabeza y gritando de bronca, Sol explicó por qué necesitaba canalizar y concluyó: “Tenía la ropa y tuve que volverme a Pilar. Ahhhhh”.

Superando los contratiempos con buen humor

A pesar de todo el trajín que tuvo desde primeras horas de la mañana la panelista pudo llegar a tiempo al programa se streaming y demostró que puede reírse de sí misma aun en momentos como esos. Su actitud positiva y su capacidad para superar los obstáculos son un ejemplo para todos sus seguidores.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article