Wanda Nara revela su pronóstico sobre el destino de sus enemigas
Wanda Nara es sin dudas una de las figuras más importantes que tiene el mundo de la farándula. Desde hace años se encuentra en la cima y todo tema que genera es tendencia. Pero de la misma forma que tiene millones de seguidores y fans, en el pasado fue protagonista de varios escándalos que giraron alrededor de su vida íntima.
Uno de los enfrentamientos más vintages que tuvo fue contra Evangelina Anderson, quien se convirtió en una enemiga declarada hace más de 15 años y durante una temporada de verano en Villa Carlos Paz, cuando la esposa de Martín Demichelis dio a entender que Maxi López, entonces novio de Wanda, habría intentado conquistarla.
Respecto a la China Suárez, el conflicto con la ex Casi Ángeles es un poco más fuerte, recordando el WandaGate que tuvo lugar en octubre de 2021, el cual involucró la infidelidad de Mauro Icardi hacia la mediática, con la actriz como tercera en discordia. Fue uno de los escándalos más resonantes del mundo del espectáculo.
¿A quién salvaría Wanda Nara?
En una reciente entrevista en el programa de streaming Rumis, conducido por su hermana Zaira junto a Lizardo Ponce y Juariu, Wanda Nara tuvo que enfrentar una difícil pregunta: si se encontrara en medio del mar y tuviera que elegir entre salvar a Evangelina Anderson o a la China Suárez, ¿a quién elegiría?
Wanda admitió que era una elección complicada, pero sorprendió a todos con su respuesta: “No, quiero salvar a las dos. Hay algunas de ahí que se hunden solas después. Yo las salvo y después la vida las hunde solas”. Esta declaración generó aplausos y carcajadas en la mesa del programa.
Con estas palabras, Wanda Nara deja en claro que, a pesar de los conflictos del pasado, no desea ningún mal a sus enemigas y confía en que el destino se encargará de poner las cosas en su lugar.