El romance secreto de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio al descubierto
¡Al fin! Se disipó para siempre ese halo de misterio, esa tozuda decisión de ocultar lo indisimulable, esa idea de tapar el sol con la mano. Julieta Poggio admitió definitivamente que vivió un romance apasionado, lleno de deseo, de conexión poderosa con Marcos Ginocchio. La ex Gran Hermano confesó la verdad en una frase al pasar en un streaming, pero luego se encargó de aportar detalles de esa historia de amor que escribió con el salteño, que nació y brotó en las entrañas de la casa más famosa de la televisión argentina.
Yanina Latorre tenía razón cuando informó en LAM que los jóvenes se encontraban a escondidas en un departamento perdido en el barrio de Palermo. En una entrevista con el ciclo de Ángel de Brito, Disney confirmó: “Ustedes se daban cuenta, la gente se daba cuenta. A mi se me sale la verdad de adentro. Fue una experiencia especial, muy especial para mí y linda”.
El ex novio de Julieta Poggio rompe el silencio
En medio de la revelación del romance, los focos se dirigieron hacia Lucca Bardelli, el ex novio de Julieta, para descubrir si había sufrido una infidelidad. Bardelli no tardó en hablar y afirmó: “Yo lo sabía hace rato”. Además, reveló que el romance con Ginocchio fue el motivo por el cual su relación con Poggio terminó mal. Aunque no quiso entrar en detalles, dejó entrever que hubo situaciones desagradables por parte de Julieta, pero decidió mantener el respeto y no revelar lo sucedido.
Ante la pregunta de si Julieta había sido infiel, Lucca optó por el silencio, dejando aún más incógnitas en el aire.
El escándalo continúa
El romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio ha dejado a todos en shock. La historia de amor que floreció en la casa de Gran Hermano ha generado un gran revuelo en los medios y en las redes sociales. Los seguidores del programa no pueden creer lo que están descubriendo y están ansiosos por conocer más detalles de esta apasionante relación.
El futuro de Julieta y Marcos es incierto, pero una cosa es segura: este romance ha dejado una marca imborrable en la historia de Gran Hermano.