Romina Uhrig rompe el aislamiento de Gran Hermano
Finalista de la edición que terminó en marzo, de la que salió cuarta, Romina Uhrig regresó a la casa de Gran Hermano pero tan solo por 48 horas para convivir con los participantes de la temporada 2024 y a fin de llevar un poco de orden e higiene al lugar. Pero la emoción de volver a revivir su paso por el reality, ese que la catapultó a la fama y a la popularidad, le trajo gratos recuerdos y la emoción pudo más, a tal punto que le jugó una mala pasada.
Es que teniendo en cuenta el pedido primordial de la producción del programa de que no filtre información del afuera, la ex diputada se fue de boca y contó más de lo permitido. Atentos a cada palabra que decía la ex hermanita, y sabiendo que su presencia es el único vínculo con el exterior y la posibilidad de saber qué está pasando con cada uno de ellos por lo que ven a través de la pantalla, los participantes indagaron y escucharon atentamente.
Los comentarios de Romina Uhrig
No pasaron inadvertidos los comentarios de Uhrig, sobre todo cuando deslizó una opinión sobre Juliana Scaglione. “Furia siempre está sola”, tiró la ex concursante del Bailando. Por lo que algunas de las chicas de la casa le remarcaron: “Ella se aísla. Le gusta estar sola”.
Fue entonces que Lucía le aclaró: “Igual, a la tarde bailamos con Furia. No es que está todo el tiempo así”. Luego de dejar en claro cuál es la imagen que se ve de la doble de riesgo afuera y observándola en el parque fumando, Romina sumó: “Está con alguien ahora”. Al descubrir que Scaglione estaba con Bautista, Uhrig se asombró y lanzó: “¿Los dejan fumar juntos?”. Fue así que la jugadora de fútbol salteña le aclaró: “No, pero ellos lo hacen igual. ¿Igual, no muestran eso cuando fuman, no?”. Finalmente, Romina le confirmó eso y explicó por qué la producción elige no hacerlo, “no, porque no está bueno”.
Conclusión
La visita de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano generó polémica al romper las reglas del programa y filtrar información del exterior. Sus comentarios sobre Juliana Scaglione y otros participantes causaron revuelo entre los concursantes, quienes estaban ávidos por conocer detalles del mundo exterior. Sin embargo, la producción del programa busca mantener el aislamiento y la incertidumbre entre los participantes, por lo que la filtración de información no fue bien recibida. Esta situación demuestra la importancia de respetar las reglas establecidas y mantener la integridad del programa.