¿Hay boda? Habrían preparativos para que Taylor Swift y Travis Kelce se casen en Las Vegas
Taylor Swift y Travis Kelce estarán el próximo fin de semana en Las Vegas, la sede del Super Bowl LVIII, la final del campeonato de fútbol americano de la NFL. La pareja de la artista pop será uno de los protagonistas de ese evento porque buscará su tercer título con Kansas City Chiefs. Sin embargo, en el día de hoy circuló un rumor que dejó al Super Bowl en un segundo plano: aseguran que Taylor Swift podría casarse con Travis Kelce.
El romance entre los dos marcha viento en popa y ella lo va a ver en cada partido de la postemporada, es más, la semana pasada se puso en duda que pudiera viajar porque -48 horas antes- va a estar dando un show en Tokio. En las últimas horas, la capilla ‘Little White Wedding Chapel’ extendió una invitación para que la pareja del año realice la ceremonia allí y hay mucha expectativa con que la boda se concrete luego del Super Bowl.
La nueva teoría de Taylor Swift que enloquece a sus fanáticos
De acuerdo a la información del sitio web ‘TMZ’, la capilla le ofrece un servicio matrimonial completo a la pareja. ‘Taylor y Travis, ¡ya tienen suficiente, así que déjennos hacernos cargo! Taylor solo tiene que traer su afortunado y fabuloso vestido de los Grammy y nosotros nos encargamos del resto’, empieza diciendo la invitación de la capilla de Las Vegas. Luego, el mismo texto, agrega: ‘Tenemos a nuestro florista a la espera para el ramo de tus sueños y nuestros ministros y Elvis están listos también. Lo que quieras, ¡¡nuestra capilla está preparada para atenderte!!’.
El motivo por el que Taylor Swift podría no presentarse en el Super Bowl
La oferta no solo se extiende a Taylor y Travis, sino que está dedicada a todos los jugadores (de Kansas y San Francisco 49ers) y entrenadores que disputarán el próximo Super Bowl. La propuesta incluye cotillón y ramos de flores especialmente creados para la ocasión. En caso de que Taylor y Travis acepten casarse, no serían los primeros famosos en celebrar su boda en la capilla de Las Vegas. Por ejemplo, Ben Affleck y Jennifer López vivieron la misma situación hace un tiempo, también Britney Spears y Jason Alexander. Obviamente, cada vez que las celebridades se juraron amor eterno, estuvo el imitador de Elvis Presley como testigo de honor.
¿Llegará Taylor Swift al Super Bowl? Lo cierto, es que (antes que nada) Taylor Swift debería lograr llegar el 11 de febrero a Estados Unidos. La artista dará su cuarto y último show japonés del Eras Tour en Tokio el día previo al partido -10 de febrero- en el Tokyo Dome, un estadio ubicado a 9.000 kilómetros de distancia de donde se disputará el espectáculo deportivo. Entre Tokio y Las Vegas hay 17 horas de diferencia, por lo que Taylor podría no llegar. Debería salir desde Japón al finalizar el día 11 y aterrizaría en Nevada durante la tarde del día 10. Los fanáticos esperan ansiosos que se repita la romántica escena del otro día, donde en la final de la Conferencia Americana, AFC, Taylor saltó de las gradas para festejar el triunfo de los Kansas City, con un apasionado beso a su novio.