El romántico festejo de Taylor Swift y Travis Kelce tras el triunfo de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl
Este domingo toda la expectativa estuvo en el Super Bowl donde jugó Kansas City Chiefs, el equipo de Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, contra San Francisco. No solo se esperó el show de medio tiempo, sino que todos los ojos estuvieron puestos en ver a la cantante con sus amigas y familia en el palco del Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, alentando por su amor.
El partido se jugó en el mencionado e imponente estadio y Taylor dijo presente junto a sus amigas Ice Spice y Blake Lively. Obviamente, no fueron las únicas famosas que fueron: también estuvieron en el estadio Leonardo Di Caprio, Jeff Goldblum, Martha Stewart, Justin Bieber, Elon Musk, y Peso Pluma junto a Nicki Nicole, entre otros tantos.
Lo cierto es que la popstar se muestra siempre muy pasional por el deporte, y este domingo no fue la excepción. De todos modos, se la vio algo nerviosa, ya que fue un partido muy reñido. Es por eso que, tras el triunfo, después de que todo salga según lo esperado, los paparazzi estaban esperando el momento del encuentro con su enamorado.
Travis Kelce y Taylor Swift, enamorados en el final del Super Bowl.
Con un romántico beso, la pareja selló su amor a la vista de todos. Si bien es su modus operandi en las últimas apariciones, no deja de sorprender y de ser la foto que todos buscan. Pasó tanto cuando él vino a verla a la Argentina a uno de sus shows, como cuando él ganó el partido que lo llevó a la final más importante del fútbol americano. La cantante lo abrazó fuertemente y celebró con él su nuevo trofeo. Con mucho cariño y palabras de aliento, además de algunas palmaditas en la espalda, Taylor le demostró a Travis que está ahí para acompañarlo siempre y, sobre todo, para compartir la alegría de un campeonato más en su bolsillo.
Las fotos que confirman el romance de Taylor Swift y Travis Kelce
La historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce era un secreto a voces entre los círculos sociales de las celebrities estadounidenses. La cantante y el jugador de fútbol americano vivieron sin tapujos este romance aunque sin dar detalles ni datos de más. Todo empezó cuando él se mostró fanático de la cantante tanto en redes sociales como en su podcast de Taylor. Y el flechazo no tardó en llegar. A fines de septiembre, la cantante fue a verlo jugar con su equipo y se sentó en un palco junto a los padres de él. Como si fuese flojo el indicio, también se fueron juntos del estadio, en el auto descapotable de él. El momento clave fue cuando se mostraron juntos de la mano. Luego aparecieron en una esperada edición de Saturday Night Live (SNL). No dudaron en bajarse del mismo auto, agarrados de la mano, como una manifestación muy clara para todos los que tenían dudas sobre su vínculo. Acaramelados, disfrutaron de un lujoso restaurante de comida japonesa, Nobu. Taylor Swift y Travis Kelce, saliendo de Nobu al oficializar su amor.