El método ‘macumbero’ de Furia para ahuyentar las malas vibras en Gran Hermano
Juliana Furia Scaglione no sólo es la jugadora más histriónica de Gran Hermano sino que ahora, también, sacó a relucir su costado de ‘sacerdotiza’. La competidora empezó leyéndole el tarot a sus compañeros y ahora apostó a un sistema de limpieza energética con ajos.
‘Juliana quería cambiar la onda de la casa, la onda negativa y apeló al ajo’, presentó la nota Santiago Del Moro, conductor del programa de Telefe. Y Furia comenzó con su procedimiento para lo cual quiso agarrar el producto de la compra semanal que habían hecho para las comidas.
‘No, los ajos son para la comida’, le dijo Lisandro Navarro, uno de los jugadores que más se encarga de preparar los alimentos que se consumen. ‘Nada de macumbas. No, tantos ajos no te lleves’, agregó Licha, mientras intentaba sacárselos de la mano.
La estrategia de Agostina tras ganar la prueba de líder que puede poner en serios problemas a Furia
‘¿Cuántos necesitás para la macumba?’, le preguntó Lisandro a Juliana y ella le respondió que 7. ‘Siete chiquitos agarrá…’. Acto seguido, Scaglione comenzó con el proceso de preparación para llevar adelante su ‘tratamiento’ energético en el reality show.
CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO QUE HIZO FURIA
‘Si, cariño, voy a volver a hacerlo’, anunció Furia, mostrando el compilado de ajos que llevaba entre sus manos. Y luego procedió a meter los ajos en compoteros y distribuirlos en distintas partes de la casa, en la zona de Martínez.
‘Chicas, pedí protección, salud, trabajo y dinero. Somos las que estamos’, le dijo a Denisse González y Lucía Maidana, mientras guardaba el recipiente de uno de los placares de la habitación de mujeres. Y luego, quitó el anterior ‘trabajo’ argumentando que ya había estado 2 semanas, mientras que una de las jugadoras le preguntaba si se vence. ‘Si, se vence. esta es la protección de la Furia’, sostuvo la polémica integrante.
La hija de Nito Artaza ventiló internas del divorcio de su papá y Cecilia Milone: ‘No se estaban…’
Luisana Lopilato sorprendió al mostrar las capas de ropa que se pone para afrontar el invierno en Canadá