¡Escándalo! Filtran datos del robo a Germán Martitegui de medio millón de dólares: quiénes son los sospechosos

Must read

Un viaje interesante convertido en pesadilla

Un viaje interesante, una salida a disfrutar que se transformó en la peor pesadilla. De esas energías de estimulación y distracción a un estadío de desesperación, de dolor inmenso por el ultraje. Germán Martitegui fue víctima de un robo millonario en su propio hogar.

El hecho delictivo aconteció en abril del año pasado, cuando el famoso chef retornó a su casa y detectó que alguien violentó su caja de seguridad, que se encontraba empotrada en una pared de su vestidor, y le robó una suma impresionante, que rondaría los 500 mil dólares.

Desde ese momento, Germán procuró investigar sin levantar la polvareda, hasta que finalmente se filtraron los datos de la causa judicial que se activó para descubrir a los responsables de semejante atraco. Ahora, se sumaron más detalles del avance del trabajo de las autoridades.

Las novedades del robo de Germán Martitegui

Las novedades surgieron en El Diario de Mariana, donde el panelista, especializado en policiales, Martín Candalaft aportó información fresca de la causa. En ese sentido, el periodista narró: “La sospecha de la justicia es que algunos de los que estaba trabajando entró al vestidor de Germán”.

Respecto a las hipótesis que se barajan, Martín añadió: “Hay un espacio dentro del vestidor en dónde si se corrían las camisas, había una caja fuerte empotrada a la pared. Germán declaró que la llave estaba en el bolsillo de un saco que tenía colgado en el placard”.

A la hora de señalar a posibles autores del delito, Candalaft describió: “La justicia sospecha del contratista, una de las empleadas domésticas (otra, que no cuidaba a sus hijos) y un pintor. El contratista cuando declara dice ‘yo estaba trabajando en la zona del vestidor porque las obras eran allí. Dice que ve entrar a la empleada doméstica”.

La angustia de Germán Martitegui por la ex empleada detenida

Mientras que sobre las versiones encontradas y contradictorias, el periodista añadió: “A mí lo que ella me dice es, ‘vengo a buscar una campera que el señor Martitegui me pidió que lleve a la tintorería’. Cuando sale la señora se le cae un paquete, y después yo lo guardo y se lo entregó al señor. Ella dice yo nunca entré al vestidor. Ella relata su día, y en ningún momento dice, ‘entré al vestidor”.

“Después le preguntan al pintor a qué lugares tenían acceso, y él da detalles de un baño contiguo al vestidor, que supuestamente no tendría que conocer, porque no podía ingresar a esa zona. La justicia tiene como sospechosos a ellos tres. Martitegui acusaba a otra empleada doméstica, pero fue desestimada”, culminó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article