La soltería de Julieta Poggio: una nueva etapa en su vida
Hace aproximadamente un mes en los medios especializados en farándula y espectáculo lanzaron la noticia de que Julieta Poggio habría estado empezando un romance con un jugador de la Scaloneta. Sin embargo, todo fue desmentido y ella cada vez que puede cuenta lo mucho que disfruta la soltería en la actualidad, luego de su dura separación con Lucca Bardelli.
Estar en Gran Hermano sin lugar a dudas genera un cambio rotundo en el estilo y en las oportunidades de la vida, que fue lo que le pasó a la ex hermanita, quien disfruta a full su presente cumpliendo sus sueños en el arte, ya sea actuando y bailando. Pero al estar envuelta en el mundo mediático, es sabido que muchas veces uno también debe soportar interrogantes acerca de la vida privada y otras cuestiones, como le sucede a Poggio, ya que siempre se le consulta por sus vínculos afectivos, e incluso se la ha relacionado con sus ex compañeros Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.
Una anécdota divertida en una cita
Ahora, la bailarina estuvo como invitada en la mañana del lunes al programa #Rumis en La Casa Streaming, programa conducido por Lizardo Ponce, donde también se destacan Juariu, Cachete Sierra, Zaira Nara y Sol Pérez, entre otros. Allí hablaron de todo, pero lo que más llamó la atención fue una anécdota de Julieta respecto a lo mal que salió su última cita.
Mientras hablaban de cuestiones relacionadas a su vida amorosa, ella comentó que actualmente se encuentra ‘re disfrutando la soltería’, y en ese aspecto contó que aprovecha para verse con distintos hombres que le gustan y que quiere darle una nueva oportunidad al amor. Cuando hablaban de algo que está en tendencia que son las personas que resuelven, o sea que superaran ciertas situaciones, ella contó, con su espontaneidad acostumbrada, que en una cita tuvo que tomar esa postura ante una situación complicada: ‘Bueno, hubo un imprevisto’.
Ahí le preguntaron inmediatamente qué fue lo que pasó, a lo que siguió contando: ‘Le llevaron el auto. Pero no pasó nada. Yo le dije, ‘No pasa nada, vamos a buscarlo”. Entre las risas de todos los presentes, agregó: ‘Le dije: ‘si querés compramos unas cervecitas y vamos tomando’. Fuimos a un kiosco, compramos unas cervezas y en el Uber íbamos tomando y fuimos a buscar el auto’.