La irónica respuesta de Jonatan Viale por supuestos privilegios laborales: “Tengo un micrófono de oro”
La guerra por el rating entre los programas periodísticos sigue generando cruces entre varios de los consagrados de los medios de comunicación. En este caso, un móvil de Intrusos (América) estuvo en comunicación con Eduardo Feimann y Jonatan Viale, quienes compartieron pantalla en LN+, hasta que Viale se pasó a TN. Allí indagaron sobre cómo quedó la relación luego del cambio de canal, y las supuestas acusaciones que pesan sobre Jony de que tendría “privilegios” en su nuevo espacio.
Ante la consulta a Feimann de si Jonathan la está pasando mal en esta puja por el raiting entre informativos y programas periodísticos, este afirmó: ‘no tengo ni idea’. De esta forma ninguneó rotundamente a su ex compañero de canal, remarcando que él solamente habla ‘de los temas importantes’.
Eduardo Feinmann habló sin filtro de Joni Viale
Incluso el movilero apostó a ser nexo entre los periodistas y le propuso a Feimann mandar un saludo de su parte a Viale, a lo que respondió: ‘Yo le mando un saludo a los televidentes de Intrusos’. La supuesta falta de códigos de Jonatan Viale con Eduardo Feimann En el desarrollo de la nota, la panelista Karina Iavícoli detalló, según sus fuentes cercanas a los dos periodistas, que ‘cuando compartían pantalla Jony y Edu, Jony habría tenido manera de actuar muy feas hacia Edu’. Incluso en esa información se lo acusó ‘de no tener códigos, por ejemplo: saber que el otro iba a tratar un tema y sacarle los entrevistados’.
La irónica respuesta de Jonatan Viale sobre los privilegios que le darían
Tras el desembarco de Jonatan Viale en su nuevo espacio laboral, un programa en el canal TN, se habrían desatado situaciones de celos entre los periodistas, en las que lo acusaban al recién llegado de tener privilegios. Ante la consulta, Jony se sumó al juego de la ironía y afirmó: ‘Tengo un micrófono de oro platinado de 27 kilates, es exclusivo, y tengo un telepronter traído de la comuna nueve de Holanda que es exclusivo. Las luces son de Dinamarca…’. Sobre las tensiones que pudo haber tenido con Sergio Lapegüe, una de las voces históricas del canal, Jony siguió jugando: ‘Lapegue se puso celoso. Yo le decía que se joda, que consiga luces de Dinamarca él. Yo soy una estrella, tengo que tener luces danesas’. De todas formas, luego dio marcha atrás con el juego y aclaró: ‘Todo joda, todo joda. Está todo bien. Hay que inventar pavadas. Privilegio tengo de laburar, en este país’.
Eduardo Feinmann versus Jonatan Viale: ¿el Kun Agüero los reconcilió?
Sobre cómo quedaron las cosas con Feimann, Jony evitó responder y eligió hablar sobre su presente laboral: ‘Estoy feliz de estar en TN y muy agradecido a LN+ que aprendí un montón ahí y siempre los voy a querer y admirar un montón’. El anterior cruce entre Jonathan Viale y Eduardo Feimann La rivalidad entre Eduardo Feimann y Jonatan Viale tal vez alcanzó su punto más alto en el último tiempo antes de que este último se despidiera de LN+ y se abriera paso hacia otros canales. Todo surgió por el tiempo de los pases entre sus programas, ya que se extienden demasiado. ‘Anda mirando el reloj porque después aparece el Jonito’, expresó el periodista de 63 años, generando una molestia en Viale cuando lo llamó Jonito.
Eduardo Feinmann vs. Jony Viale: la trama secreta detrás del mercado de pases de la TV
‘Yo divido por dos horas y media, y vos por media. Te estás aprovechando de mí’, le dijo Feinmann, claramente molesto. ‘Pero me encanta aprovecharme’, afirmó Jony, desafiante. Esto es lo que se vio al aire y dejó entrever la mala relación entre ellos. Pero lo cierto es que el conflicto lleva meses escalando y terminó con los protagonistas trabajando en canales diferentes, siendo las caras de la competencia entre TN y LN+.