La nueva realidad del colecho con Ana
Lo que comenzó como una idea de no compartir la cama y horas de descanso con Ana, para Carolina Pampita Ardohain es una realidad totalmente diferente. Con su marido, Roberto García Moritán, ahora hacen colecho con la nena quedando atrás las pautas de convivencia que habían acordado. ‘Nos tiene dominados y esclavizados’.
‘Tengo 5 hijos y tendría muchos más… Blanca nació de parto natural, bButista no pudo ser y nació por cesárea, y después todo el resto nacidos acá en Argentina con parto natural de nuevo, que siempre me preguntan si se puede. Yo pude perfecto’, contó Carolina en la mesa de Mirtha Legrand por El 13. ‘Creo que dicen que después de un parto por cesárea no se puede natural pero a los dos años de cicatrización se puede. Los doctores me recomendaban que, después de la cesárea, siempre tenga cesáreas pero yo pedía que me dejen intentar. Me respetaron y me acompañaron con eso’.
El poder de Ana en la familia
‘Los varones están embobados con su hermana. Ella es muy pispireta, muy seductora, muy alegre así que tiene a toda la casa en sus manos. Nos tiene dominados y esclavizados. Le hacemos upa cuando quiere, duerme con los papás, la besamos todo el día… Los hermanos la alzan, la llevan, la traen, juegan con ella’, compartió Pampita, sobre Anita y su entorno más cercano.
El deseo de Pampita de ser madre nuevamente
Pampita no descarta la posibilidad de volver a ser madre, a pesar de que su esposo no está tan convencido. ‘Yo siempre quiero, Rober no quiere’, confesó Carolina. ‘Yo lo entiendo porque somos muchos. Yo siempre quiero pero tiene que ser consensuado por las dos partes, así que no creo que eso suceda’, explicó la conductora. A pesar de sus deseos, Pampita reconoce que no podrá convencer a su esposo y acepta que es poco probable que tengan otro hijo en los próximos meses.
Conclusión
La vida de Pampita y Roberto García Moritán ha dado un giro desde que comenzaron a hacer colecho con su hija Ana. Aunque al principio no estaban de acuerdo con esta práctica, ahora se han rendido ante el poder de su hija y han dejado que domine sus vidas. Además, Pampita no descarta la posibilidad de tener otro hijo, pero reconoce que su esposo no está tan convencido. En definitiva, la maternidad y la paternidad son experiencias únicas que pueden cambiar nuestras vidas de formas inesperadas.