El último escándalo en Gran Hermano
Este martes, promediando el mediodía, se volvieron a agitar las aguas de Gran Hermano. Y es que Emma quedó completamente afectado por una conversación que tuvo con Isa. Lo cierto es que, desde que la mujer reingresó a la casa como repechaje, estuvo hablando un poco de más. Aunque continúa negándolo.
Al igual que cuando pasó con Licha, Isabel se escuda en que no habló de nada ni de nadie en particular, pero los participantes se agarran de cualquier dato que deslice, ya que están en un momento del juego en el que el encierro empieza a pesar en todos.
Las palabras de Emma
Se conoció parte del clip, en donde se lo ve a Emma tratando de ponerle algunos puntos a su compañera y rival. Ahí le dijo que no le cree nada, que por favor no diga más nada. “Es imposible salir de la casa y volver de la misma manera”, fue una de las cosas que dijo. Los hermanitos le marcaron la cancha y le dijeron que no vuelva hablar. Pero al mismo tiempo, como no es una de las más queridas, aprovechan que su propia estrategia actual sea un arma de doble filo. De hecho, este domingo podría salir de la casa, ya que quedó con un pie afuera junto a Sabrina, Joel y Bautista, el único que todavía no abandonó la casa.
La postura de los participantes
En una conversación que quedó flotando en el aire en el living Emma, Zoe, Rosina, Denisse y Cata marcaron su postura respecto a las actitudes de Isa. “Energía re negativa, mal”, dijo el peluquero, apenas se quedó maquinando en las pocas palabras que llegó a decir su compañera de la casa. Y agregó: “Prefiero que no me diga nada de nadie”. Enseguida, todas quisieron saber qué era lo que había dicho. Fue ahí cuando Denisse tomó la posta y, con mucho cuidado para no quedar pegada, se refirió a las palabras de su compañera. “No le habló de nadie, pero da consejos que contienen un poco de cosas de afuera y lo mata, porque ustedes tienen información reducida”, planteó, sabiendo lo que es estar tanto dentro como fuera del juego. “Les dice cosas que ustedes no están listos para escuchar”, profundizó, midiendo la información propia que le suma a lo que acababa de presenciar.
Consecuencias y polémica
Emma sostuvo, muy enojado, en diálogo con sus compañeras que estaban en el sillón: “Yo no le pregunté nada. Le dije ‘sorry, pero no te creo nada’. Es lo que yo veo adentro de mi casa, ¿me entendés? Nada más”. Fue ahí cuando Denisse, quien aseguró que volvió al reality bien despierta, le volvió a aconsejar respecto a la importancia que tiene en la dinámica del juego. “La próxima, no escuches, porque te vas a quedar pensando al pedo”, le planteó. Sin dudas, Emma le dio la razón y reforzó esta idea: “Claro, ahora yo estoy con la cabeza así pumpumpum”, aseguró mientras su mirada quedaba perdida en la nada.
Mientras tanto, Cata, que también estuvo afuera de la casa, bromeó con que a Isabel le pasaría lo mismo que a Juliana en la anterior edición del programa, y que se iría de la casa sin valija, de prepo. Cabe destacar que, mientras los participantes comentaban en el patio las diferentes actitudes de Isa, su nombre se convertía en tendencia, y los televidentes ya estaban exigiendo la expulsión del juego de la mayor de la casa.