Gran Hermano: ¡Escándalo en la casa!
Esta semana en Gran Hermano se vivió un gran revuelo por el abandono de Agostina en medio de una pelea que había tenido con Furia. A esto se le suma que ingresaron nuevos participantes que le dan una nueva mirada a la casa de Gran Hermano.
Como todos los miércoles los hermanitos fueron pasando para dar sus respectivos votos. En el confesionario los hermanitos eligieron que fueran nominados Sabrina, Bautista, Isabel y Joel. La mayoría optó por dar sus votos a quienes habían regresado del repechaje.
Emmanuel es el líder, por primera vez, y deberá este jueves salvar a uno de los nominados y meter a otro en la placa final.
Gran Hermano: nuevos integrantes
Gran Hermano tiene un nuevo integrante en sus instalaciones. Se trata de Darío, un hombre de 57 años oriundo de La Plata. Ante el público se presentó como vendedor de autos usados desde hace 20 años. Además, es padre de cuatro hijos y tiene un nieto.
Cuando la joven fue consultada por Virginia dijo que, “Virginia me cae bien, me encanta, no salió con papá sé que se conocen de chicos. De hecho mi papá tiene cuatro hermanos varones que son conocidos acá en la ciudad y no sé si Virginia estuvo con uno de los hermanos de mi papá”.
Para finalizar, Sofía contó cómo es el temperamento del padre, “Mi papá es intermedio si hay que confortar no se va a dejar pasar por arriba pero es tranquilo, cocina un montón de todo pero todavía se está acomodando”.