Adriana Salgueiro revela su lucha contra la crisis económica

Must read

La lucha de Adriana Salgueiro contra la crisis económica

Sin tapujos, ni filtros, ni discursos acartonados. Adriana Salgueiro no se sonrojó en admitir que el presente económico general le generó secuelas personales, que la empujaron a reducir una serie enorme de gastos cotidianos y también a prescindir de “lujos”.

La reconocida actriz visitó el piso de Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David en América TV, y en ese contexto abordó su actualidad y lejos de gambetear la conversación se animó a explicar y graficar con todos los detalles el plan que ejecutó para reordenarse.

Reajustando la economía personal

En primera instancia, Adriana habló directamente respecto al tema propuesto en el piso: “Tuve que cambiar un montón de cosas, obviamente, y replantear el tema de mi propia economía con respecto al cable, el teléfono, todos los servicios que uno tiene”.

La actriz reveló que ha tenido que hacer ajustes en áreas como el cable, la empresa de seguros y los seguros del auto, así como también en gastos cotidianos más pequeños. Sin embargo, destacó que hay una cosa que no está dispuesta a sacrificar: su obra social.

Adaptándose a la realidad

Adriana reconoció que su situación económica es similar a la de muchos argentinos y que ha tenido que adaptarse a la realidad del país. A pesar de las dificultades, la actriz se muestra optimista y comprometida a salir adelante.

En cuanto a su carrera laboral, Salgueiro admitió que ha tenido que trabajar mucho más para poder sobrevivir en tiempos de crisis. Reconoció que el teatro ha sido uno de los sectores más afectados, ya que no es considerado un artículo de primera necesidad.

Una confesión valiosa

La valiente confesión de Adriana Salgueiro sobre su lucha contra la crisis económica demuestra su humildad y su compromiso con la realidad que atraviesa el país. Su testimonio es un ejemplo de cómo las personas pueden adaptarse y encontrar soluciones en tiempos difíciles.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article