Denisse busca complicidad en la casa para complotar en contra de Sabrina: ¡Una estrategia maestra!
La noche del jueves 7 de marzo no solo dejó fuera de juego a Isabel Denegri por romper con las reglas de aislamiento y filtrar información del afuera, sino que también dejó al descubierto la estrategia de Denisse González al reingresar al reality.
Si bien la mirada en ella en un primer momento estuvo puesta en el flamante romance con Bautista Mascia y el beso que se dieron al volver a verse apostando a la relación dentro de la casa, la rubia tiene otra finalidad en esta segunda etapa y nueva oportunidad que adquirió tras el repechaje.
Lejos de ocultar su juego, por el contrario, al finalizar la gala de Gran Hermano, Denisse manifestó públicamente su deseo de que sea Sabrina Cortez quien quede eliminada. No obstante, la única que formó parejita dentro del programa se dirigió tanto al público como a alguno de sus compañeros para que la banquen en su juego.
¡Sorpresa total! Denisse traicionó a Sabrina en Gran Hermano con una movida maestra: “Desde afuera empecé una…”
“Hicimos una campaña hermosa. Sabrina al 9009. Como quieras. Siempre tranquilo”, le explicaba González a Martín Ku mientras caminaban por el pasillo del jardín. A lo que el Chino le contestó: “Siempre fue la de protegernos entre nosotros y la gente sabe qué hacer”.
Por su parte, Denisse intentó concientizar y orientar a su compañero en cuanto a cómo pensar las placas para apoyarse entre los integrantes del grupo. Asimismo, en tanto estaba recostada en la cama con Bauti, la recién reingresada lanzó un mensaje al aire mirando a la cámara y el uruguayo se sumó.
“Hace tres meses que estamos acá y no nos queremos ir ahora. Yo confío en ella. Es por ahí”, manifestó Mascia. A lo que González, que estaba recostada al lado de su flamante pareja remató: “Yo no estoy hace tres meses pero ya saben cómo es la situación. Sabrina al 9009, por favor. Vos si queres no lo digas. Por favor, por favor”.
Adriana Salgueiro reveló que sufre una tremenda crisis económica: “Tuve que ajustar hasta…”
Magui Bravi protagonizó una producción de fotos extrema sólo un mes después de ser mamá.