Un incidente inesperado durante una entrevista en vivo
En apenas tres meses que ya se vivieron del 2024 pasó de todo en el mundo del espectáculo y un video que se hizo viral fue el del marido de Mónica Gutiérrez apareciendo desnudo mientras ella daba una nota en vivo para A la Barbarossa. En un móvil que dio el día del paro nacional que se llevó a cabo durante el mes de enero, Mónica estaba muy concentrada en hacer correctamente su trabajo. Pero Alejandro Gawianski, su pareja, salió del baño en paños menores. Lo que luego explicó la periodista, en una situación de mucha vergüenza y cómica, es que previamente a que ella comenzara con la nota él se estaba dando un baño. Y pese a que ella quiso tapar todos los ángulos y que no se vea ninguna puerta, no pudo evitarlo.
Mirtha Legrand no se queda callada
Pero en su reciente visita al programa de Mirtha Legrand, la Chiqui fue el primer tema que tocó y no se la dejó pasar a Gutiérrez. “El otro día te estaban haciendo un reportaje y tu marido salió del baño desnudo, ja, ja, ja, ja. Lo que yo me he reído”, lanzó la conductora sorprendentemente y sin evitar las risas. Apenas comenzado el programa Mónica decidió tomárselo con humor y correrse de ese lugar de timidez que le generaba hablar de ello: “Nos hemos convertido en memes eternos. Esas imágenes tan viralizadas en al tele hoy quedaron congeladas”. Detallando lo que pasó y por qué en ese momento tan inesperado, Gutiérrez reveló que Alejandro estaba hace como 40 minutos en el baño. Lo único que atinó a encontrar para taparse sus partes fue un ipad y desconocía por completo si tenía una toalla a mano.
Un accidente digital, doméstico y divertido
“La responsabilidad fue mía, lo asumo. Le pedí disculpas a la audiencia. Fue un accidente digital, doméstico. Después de la pandemia, cómo nos comunicamos, todos vivimos en una casa de Gran Hermano en un punto”, explicó Mónica. Pese a que Mirtha le destacó que se haya tapado su zona íntima, Gutiérrez sintió que ella fue responsable y hoy forma parte de una anécdota graciosa: “Pasó lo que pasó y bueno, me llamaron de golpe el día del paro nacional. Y no quería dejar el cuarto porque estaba muy cómoda allí y no tenía margen de tiempo. La gente me agradeció la diversión”.