El video del cumpleaños lleno de adrenalina de Momo, el hijo de Jimena Barón
Morrison Osvaldo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo cumplió 10 años el pasado sábado 9 de marzo. La actriz y cantante mostró cómo fue el original festejo lleno de adrenalida de Momo y sus amigos en el Parque de la Costa.
Antes de compartir el video de la celebración, Jimena le dedicó conmovedoras palabras a su hijo: “Nosotros siempre estuvimos juntos y felices. Siempre nos reímos. Siempre nos miramos como enamorados. Siempre nos apretujamos, abrazamos y nos dimos besos. Siempre nos gustó estar juntos, desde la panza. En realidad desde que te imaginé, porque te imaginé muchísimo. Siempre nuestra vida estuvo buenísima porque estamos juntos, a pesar de que no siempre está buena la vida”, detalló la cantante junto a varias fotos de Momo a lo largo de estos 10 años. Y agregó: “Morrison sos la persona más maravillosa, importante y amada de mi existencia. Verte crecer es la gloria misma. Un absoluto privilegio que agradezco todos los día. Tu corazón, tu humor, tu inteligencia, tu talento y tu bondad, me dejan cada año más maravillada. Cómo te digo siempre, lo único que intento hacer para ser la mamá que te mereces es tratar de estar a tu altura. Te amo. Infinito. Hasta un lugar que tal vez puedas imaginarte pero no creo que puedas llegar. Ahí voy a estar yo siempre. Feliz 10 hermosos años”.
El mejor cumpleaños de la historia
Luego, la artista compartió un clip que resume cómo pasó el día de su cumpleaños Momo: “Este fue el mejor cumpleaños LEJOS pero LEJOS que hicimos! Estuvimos 7 horas con los amigos de Momo en el amado (de mi infancia ya) Parque de la Costa y fue realmente ESPECTACULAR”, relató. Y añadió: “No me olvido más de este día, la felicidad de los chicos, la manija… todos juntos en tremendo parque de diversiones, un sueño! Gracias de verdad al parque por la excelente atención, cariño y organización. Fue todo muchísimo mejor de lo que esperaba, EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE LA HISTORIA! Feliz cumple hijo te amooooo que divertido ser tu mamaaaaaaa!!!”.
Jimena Barón y su rol de madre
En realidad, lo que sucedió fue que el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo tenía antojo de un sándwich de jamón y queso y al ver en los distintos envases de embutidos de estos ya habían pasado la fecha apta para consumo, Barón le dijo los comiera igual. ¿Está bien que le de eso de comer los fiambres que ya estaban pasados de fecha? Por su parte, y adelantándose a los haters, sobre una imagen del niño con los productos en cuestión Jimena escribió: “Le dije que coma el vencido. Sí, vengan a sacarme la tenencia de a uno. Es un rinoceronte”.