El fin de un romance en Gran Hermano
El pasado lunes 11 de marzo, Gran Hermano mostró cómo nació el amor entre Furia y Mauro. Sin embargo, dicho romance parece que no se irá más allá de unos días, ya que Furia estuvo burlándose de las partes íntimas del nuevo participante del reality.
Cabe recordar que Juliana quedó muy sorprendida cuando vio entrar a D’Alessio. Con el correr del tiempo pudieron congeniar y hasta llegaron a tener intimidad. Algo que lamentablemente para sus fanáticos no será más que ese momento, debido a las recientes declaraciones de Scaglione.
En una charla que tenía con Virginia y Catalina en la pieza de las chicas, la entrenadora personal les comentó sobre el tamaño de las partes íntimas de su amado: “Yo ya la vi y no la tiene re larga. Ahí no hay ninguna cosa larga. Lo único que voy a decir es que me parece que bailó, nada más. Cuando no tenés no tenés, podés tener un re cuerpo, pero…”.
Escándalo y apuestas en Gran Hermano
También hay que tener en cuenta que Mauro no es ningún santo. Desde su entrada a la casa más famosa de Argentina se sabía que hizo una apuesta con sus amigos, la cual consistía en conquistar y lograr tener relaciones sexuales con la participante polémica del ciclo de Telefe.
La reacción de la gente a la burla de Furia
Por una parte, los fanáticos más acérrimos a Furia la defendieron: “Siempre se quieren colgar de Furia”, “Ahora hablan de Furia y no dicen nada de la apuesta que hizo Mauro”, “Furia siempre tirando factor”, “A ver si se sigue haciendo el canchero después de lo que dijo Furia”, “Le pasa por banana”.
Sin embargo, están aquellos que cuestionaron severamente las declaraciones de la participante: “Como no es hombre no le dicen nada a Furia”, “Gran Hermano siempre favoreciendo a una que solo arma quilombo y discrimina a los demás”, “Es un asco de persona. Si se lo hicieran a ella sería la primera en gritar”.