Un descubrimiento repugnante
La casa de Gran Hermano entra en momentos de mayor importancia y a donde los participantes se encuentran cada vez más cerca de su objetivo; irse como ganadores. Sin embargo, todavía resta mucho tiempo y deben llevar adelante una convivencia que está teniendo matices. Al ser personalidades muy diferentes y un encierro que ya lleva más de tres meses, para ninguno de los participantes es una situación fácil de sobrellevar.
Incluso, uno de los motivos por los cuales se cargaron a Lisandro Navarro, es porque quería cuidar la comida. Este tema generó muchísima polémica debido a que vienen de tener un problema con el presupuesto. Ante esta situación Manzana decidió hacerse cargo del asunto y les cocinó a todos sus compañero un guiso.
El pánico se apodera de la cocina
Pero como se viene el cumpleaños de Zoe Bogach, Emmanuel Vich decidió hacerle una torta de cumpleaños. Con las manos en la cocina para preparar un bizcochuelo, se dio un insólito momento cuando abrió el paquete de harina. Comenzando a los gritos y con un notorio susto, dentro del mismo denunció que había gusanos y automáticamente salió corriendo. Entre risas y siendo asistido por sus compañeros, Martín Ku consideró que eran gorgojos.
¡Ay, los toqué con el dedo gordo! No, no, no. ¡Uno es enorme y tiene hijos, seguro está toda la familia ahí adentro!”, deslizó Emma indignado. Con un fuerte temor que lo envolvía, no quiso saber más nada con la cocina y dejó todo. Los profesionales de la salud afirman que en caso de ser consumir algún producto en ese estado, no tiene ningún efecto secundario. En caso de poder evitarse es lo mejor, debido a que puede alterar el gusto y sabor de la comida.
Conclusión
El descubrimiento de gusanos en la comida de Gran Hermano generó un gran revuelo en la casa. El participante que encontró los gusanos entró en pánico y decidió abandonar la cocina. Aunque los expertos aseguran que no hay efectos secundarios al consumir alimentos con gusanos, es recomendable evitarlo para preservar el sabor y la calidad de la comida. Sin duda, este incidente quedará marcado en la memoria de los participantes de Gran Hermano.