Gran Hermano: el fenómeno televisivo que arrasa en Argentina
Gran Hermano, el programa número 1 de Argentina, ha cumplido tres meses en el aire con un nivel de producción impactante y momentos imperdibles que han cautivado a millones de espectadores. Con la conducción de Santiago del Moro, este reality show se ha convertido en un fenómeno 360° sin precedentes, logrando una conexión única con las distintas audiencias e instalando agenda en las conversaciones de los argentinos.
Récord de audiencia y éxito sin precedentes
Desde su lanzamiento el 11 de diciembre de 2023, Gran Hermano ha mantenido un liderazgo indiscutible en los rankings de audiencia, rompiendo récords en cada una de sus emisiones. Con un promedio del 61,50% de share y 17,29 puntos de rating, este programa ha aventajado a su principal competidor en un +201% en share y +11,55 puntos en rating. Incluso ha superado al conjunto de todos sus competidores de TV Abierta en un +60%. Además, ha logrado una diferencia de +6 puntos de rating en comparación con la suma de todos sus competidores juntos1.
Gran Hermano y Galas de Eliminación han logrado una cobertura promedio del 59,7% en TV Abierta, llegando a más de 26,3 millones de argentinos en promedio.
Éxito digital y presencia en redes sociales
Gran Hermano no solo ha triunfado en la televisión, sino también en el ámbito digital. La programación de Streams Telefe ha acumulado 11 millones de usuarios y 89 millones de visualizaciones en plataformas como YouTube, Twitch, IG y TikTok. Con un crecimiento semanal incesante, se ha convertido en el favorito de la audiencia, superando los 600 mil usuarios únicos cada domingo.
En YouTube, la cuenta oficial de Gran Hermano Argentina ha alcanzado el millón de suscriptores, mientras que el canal de Telefe en Twitch se ubica en el primer lugar a nivel latinoamericano y en el séptimo lugar en el ranking de las cuentas en idioma español más consumidas2. En Instagram, la cuenta oficial @granhermanoar ha superado los 2 millones de seguidores. En redes sociales, Gran Hermano acumula 1.6 mil millones de visualizaciones, 71 millones de engagement y 2.4 mil millones de impresiones. Además, el micrositio de Gran Hermano ha alcanzado 6.5 millones de visualizaciones, 14.9 millones de páginas vistas y 5.8 millones de usuarios3.
Pura adrenalina y emoción en cada episodio
Desde la reapertura de la Casa más famosa en diciembre de 2023, los participantes de Gran Hermano han vivido 93 días de convivencia en los que cada día ha sido una aventura. Esta temporada ha contado con 78 programas, 29 galas, 36 debates y 13 Noches de los Ex. Además, ha tenido grandes sorpresas como el Teléfono Rojo que ha sonado 9 veces, los 11 Congelados que han conectado a los participantes con sus seres queridos, el Repechaje que ha permitido el regreso de 11 jugadores y el Golden Ticket que ha permitido el reingreso de dos participantes. Sin olvidar el desafío por una casa que ha agregado una dosis extra de competencia y emoción.
El fanatismo masivo del público por Gran Hermano se ha evidenciado con los más de 30 millones de votos telefónicos recibidos. Además, 15,000 personas han tenido la oportunidad de disfrutar en vivo toda la adrenalina desde la tribuna en el impresionante estudio de Telefe.
Un fenómeno de audiencia que trasciende las pantallas
Gran Hermano celebra estos tres meses de éxito que han trascendido las pantallas, evidenciando su impacto en la sociedad y consolidando su conexión única con los argentinos. No te pierdas los próximos episodios de este fenómeno televisivo que ha cautivado a millones de espectadores en Argentina y en el mundo.