Una guerra televisiva inesperada
Una guerra inesperada enfrenta a dos de los canales más poderosos de la televisión; Telefe y América TV entraron en una batalla feroz y el que lanzó la primera piedra es Ángel de Brito, criticando duramente a la producción de Gran Hermano.
La relación entre LAM y Gran Hermano
Durante la edición 2022 de GH, de donde salieron figuras de la talla de Julieta Poggio, Marcos Ginocchio o Coti Romero, la relación entre LAM y el staff del reality era buena. De hecho, este año se esperaba lo mismo e incluso mejor, porque en las propagandas previas a estrenarse el programa, tomaron algunos fragmentos de las entrevistas que hizo De Brito. Hasta ahí todo iba de maravillas pero con el correr de los meses todo empeoró.
La exclusividad de Telefe
La no aparición de los chicos que fueron quedando eliminados en el ciclo de Ángel generaron muchas preguntas entre sus seguidores. La orden de Telefe a los hermanitos fue clara: la exclusividad es de ellos y les prohibieron aparecer en América TV.
La bronca de Ángel de Brito
Ante cada móvil que LAM envío a las afueras de los estudios de Martínez, a dónde graban Gran Hermano, ninguno de los chicos se detuvo a hablar. Aunque se morían de ganas y tenían toda la voluntad de responder las preguntas, sólo decían “no puedo, perdón”. Las negativas fueron creciendo y la bronca de De Brito con sus angelitas creció a la par.
El descontento de Ángel de Brito
En una caja de preguntas y respuestas que abrió Ángel en su cuenta de Instagram, no tardó en aparecer la pregunta sobre qué pasa con la producción de GH. “Por qué Telefe no hace contrato con América como el año pasado así van los GH?”, le consultó un seguidor anónimo al periodista. Sin rodeos y total disconformismo con la situación, fue determinante en su respuesta: “Error de los canales”.
El contraste con Canal 9
Un detalle no menor y que agudiza mucho más la molestia, es que todos los sábados el último hermanito eliminado de la casa, siempre aparece en el sillón de Implacables, por Canal 9, y le brindan una entrevista a Susana Roccasalvo.