El tierno tatuaje de Claudia Villafañe en honor a sus nietas
Claudia Villafañe, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales al mostrar el tierno tatuaje que se hizo en homenaje a su nieta Azul. Pero eso no es todo, ahora lleva en su piel el amor por sus tres nietos. A través de su cuenta de Instagram, su hija menor compartió una imagen en la que se ve al tatuador haciendo el diseño del dibujo en el brazo de Claudia. En un video posterior, Claudia escribió: ‘Azul en mi piel’, mostrando el increíble trabajo del artista.
Este tatuaje se suma a los que ya se realizó en honor a Benjamín, hijo del Kun Agüero y Gianinna, y al de Roma, hija de Dalma y Andrés Caldarelli. Ahora, Claudia tiene tres siluetas, una de un varón y dos de mujeres, representando a sus tres adorados nietos.
El primer viaje de Claudia Villafañe con su nieta Roma
Claudia Villafañe vivió un momento inolvidable al compartir el primer viaje junto a una de sus nietas, Roma. El destino elegido fue la ciudad de Mar del Plata. La ex de Diego Maradona compartió un emotivo video y posteó en su cuenta de Instagram un resumen en imágenes de lo que fue ese especial viaje veraniego. Dalma Maradona es madre de Roma y Azul, fruto de su amor con su marido Andrés Caldarelli. Claudia pudo compartir unos días junto a su amada nieta en las vacaciones de verano y hasta asistieron a un show de Luciano Pereyra, artista que ella sigue hace muchos años y también es su amigo.
‘Primer viaje con Roma las dos solas, nada más y nada menos que al concierto de mi amigo Luciano Pereyra’, comenzó su sentido mensaje la empresaria. Y añadió: ‘La emoción que tengo de que mi nieta comparta conmigo sus canciones, dice que es Lucianera. Sentirla cantar fue maravilloso, y ella no cambia las letras como yo jajajaja’. Claudia Villafañe se mostró emocionada y agradecida con el cantante por el momento vivido con su nieta. También se la pudo ver llevándolas a las pequeñas al colegio.