Las tensiones aumentan en la casa de Gran Hermano
Los chismes vuelan en la casa de Gran Hermano y más entre Catalina Gorostidi y Juliana Furia Scaglione. Esta vez las aliadas se sentaron a charlar sobre el polémico papel de Mauro D’Alessio y su papel dentro del juego, y las cosas se pusieron interesantes.
Desde el principio, a Catalina no le cayó bien que Mauro esté tan cerca de Juliana y es por esto que decidió contarle a su amiga sus preocupaciones. Además de advertirle nuevamente que “no le cierra”.
Luego de que los líderes sumaran al participante en la placa de nominados, Mauro le confesó a Rosina y a Zoe que “no se va a ir” y que “afuera garpan las parejas”.
Una confrontación explosiva
Estos comentarios le llegaron a Furia, por parte de Cata, pero la doble de riesgo le dejó claro que no se siente tan involucrada emocionalmente con Mauro como para preocuparse. ¡Ella está más enfocada en jugar su propio juego! Además, Juliana opinó sobre la estrategia de Zoe de subir a Mauro a la placa, y aseguró: “Él no vino por el dinero, vino por la experiencia. No creo que quiera perjudicar a nadie”. Esto da a entender que Parece la situación está más complicada de lo que parece en la casa de Gran Hermano, pero ella está segura de lo que hace.
Con té en mano, Catalina y Furia continuaron su charla y analizaron todo lo qué pasó en los últimos días, siempre haciendo consciente a Furia de que existe la posibilidad de que el joven esté a su lado por “estrategia”.
Un escándalo que paralizó a todos
El enfrentamiento entre Catalina y Juliana fue tan intenso que incluso cortaron la transmisión en vivo. Las emociones están a flor de piel en la casa de Gran Hermano y nadie sabe qué pasará a continuación. ¿Se romperá la amistad entre Cata y Furia? ¿Mauro revelará sus verdaderas intenciones? Solo el tiempo lo dirá.