El increíble estado de Luca Cubero a la salida del jardín: ¡Todos los días!

Must read

El increíble estado de Luca Cubero a la salida del jardín: ¡Todos los días!

Mica Viciconte tiene una agenda súper cargada, y mientras se ocupa de los últimos detalles de su nueva casa en Nordelta y corre a los estudios de Telefe a grabar Ariel en su salsa, se encarga de buscar a su hijo Luca todos los días del jardín de infantes.

El pequeño Luca ya arrancó su escolaridad y, a la vista del material que publica Mica, la pasa bomba con los chicos y chicas de su edad en el establecimiento educativo de Pacheco, donde este año se cambió su hermana mayor, Indiana. Mica está feliz con las sonrisas de su nene, que es muy simpático y comprador.

Sin embargo, hay un tema que la saca de quicio: las manchas tremendas con las que el chico vuelve a su casa después de comer en el jardín.

“Todos los días su remera llega así. Imposible que la salsa salga de su remera”, se quejó la ganadora de MasterChef Celebrity vía sus historias de Instagram, donde mostró a su hijo, pura sonrisa, con la mini chomba de su uniforme lleno de manchas de comida.

La estrategia de Mica Viciconte para ganarle a Furia en Gran Hermano

Días atrás, Mica Viciconte aseguró que sabría cómo ganarle a Furia, la imbatible de Gran Hermano. La rubia reveló que lo primero que haría al entrar a la casa es acercarse a la jugadora. “Yo creo que, si no puedes con tu enemigo, únetele. Esa sería mi estrategia: hacerme amiga”, dijo. Y luego Mica detalló el cómo: “Tenés que esperar el momento, debes hacer un trabajo muuuy despacito y actuar rápido cuando llegue el momento. Porque, en algún momento, van a quedar pocos jugadores y ahí la venganza es comer ese plato bien frío”.

De qué manera Joel arruinó el cumpleaños de Furia dentro de la casa de Gran Hermano

Cuál es el nuevo nombre que se puso Francisco Tinelli tras cambiarse de religión

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article