Nazareno Casero confiesa sus fantasías por Graciela Alfano y se convierte en tendencia
Nazareno Casero se ha convertido en tendencia en las últimas horas luego de compartir una serie de anécdotas vintage con la reconocida actriz Graciela Alfano. Aunque el actor aclara que era muy joven en ese entonces y que no pasó nada con la diva, sus mensajes han generado un gran revuelo en las redes sociales.
El recuerdo inédito de Nazareno Casero con Graciela Alfano
A sus 71 años, Graciela Alfano sigue despertando fantasías en miles de personas. La exvedette suele mostrar su escultural cuerpo en traje de baño, lo cual ha generado gran admiración. Una de las últimas fotografías que compartió desde la playa se volvió viral, generando cientos de comentarios y retweets.
Nazareno Casero fue uno de los usuarios que destacó en los comentarios. El actor compartió una anécdota personal: ‘Corría el año 1996, mi viejo trabajaba en América haciendo Chachachá y yo iba casi todos los días a las grabaciones’. Luego, reveló: ‘Recuerdo que en reiteradas ocasiones íbamos en calidad de amigos a visitar a Alfano a su camarín y ella me recibía con besos (tiernos, JAMÁS se propasó)’.
Nazareno continúa su relato íntimo: ‘Me daba unos besos, me decía lo lindo que era y lo bien que me portaba… Yo obviamente estaba incendiado por dentro, porque si bien era un niñito de 10 años, podía entender que Graciela Alfano era un incendio forestal que quemaba todo a su paso’.
El actor también revela que Alfano solía darle dinero después de los besos: ‘A veces eran billetes de 5 pesos, de 10 y hasta hubo alguno de 20. Es decir que Alfano me besuqueaba y me daba dinero que gastaba en el kiosco de al lado del canal. Comía panchos y alfajores, tomaba coquitas… todo pagado por Graciela Alfano. Recuerdos imposibles de olvidar’.
La reacción en las redes sociales
El relato de Nazareno Casero generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Uno de sus seguidores le preguntó si Alfano le pagaba por los besos, a lo que el actor respondió: ‘Sí, y fue mágico’.
Otro seguidor mencionó a Xuxa y su despedida en junio, preguntando si Casero asistiría a sus shows en Argentina. El actor reveló que aún no ha conseguido las entradas, pero que no se perdonaría perderse ese evento intergaláctico.
En medio de los comentarios, una seguidora preguntó dónde se besaban, a lo que Nazareno respondió: ‘En los cachetes, amiga. Ella me besaba como a un niñito medio cachetón y yo claramente gustaba de ella y me ponía colorado enamorado. Me daba adrenalina ir a verla. Todo re nice’.
Conclusiones
Las anécdotas de Nazareno Casero con Graciela Alfano han generado un gran revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia. El actor ha compartido recuerdos íntimos de su infancia y ha revelado detalles de su relación con la reconocida actriz. Sin duda, estas historias han cautivado a los usuarios y han despertado su curiosidad por conocer más sobre esta fascinante relación.